TO1 detiene actividades temporalmente

Este 24 de mayo, WAKEONE Entertainment anunció a traves del fan café oficial del grupo TO1 que el grupo entra en hiatus se tomará un tiempo para reorganizarse.

Hola, soy Wake One Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer a los fanáticos que le dieron a TO1 sus vítores y apoyo durante el ‘Estreno de KCON 2022’. 

Este anuncio es para notificarle que a partir de hoy, TO1 se tomará un tiempo para reorganizarse. 

Durante este tiempo, las actividades, incluidos los horarios, las actividades de fan cafe, las actividades de SNS como Twitter y Bubble, etc., se detendrán temporalmente. 

Este tiempo se dedicará a recargar mientras los miembros de TO1 se preparan para mostrarles un nuevo lado con su próximo álbum, por lo que les pedimos a los fans su comprensión. 

Sin embargo, el miembro Jaeyoon continuará sus actividades como MC de ‘After School Club’ de Arirang TV todos los martes, como de costumbre.

TO1 te dará la bienvenida con una imagen más madura una vez más. Gracias.»

EL grupo TO1 debuto en el 2020 bajo el nombre de TOO con los ganadores del programa de supervivencia de Mnet, “World Klass”, para marzo del 2021 cambian su nombre a TO1 oficialmente . El 30 de abril de este año, se anuncia el termino de contrato de Chi Hoon con la agencia y su salida del grupo.

Deja una respuesta