The Rose regresa con su primer álbum de estudio ‘Heal’ y su gira mundial ‘Heal Together’

Ha pasado un tiempo desde que los fanáticos vieron a la banda de rock coreana The Rose. Como todos los artistas de K-pop, los miembros surcoreanos de la banda, tuvieron que alistarse al servicio militar obligatorio, lo que llevó a The Rose a hacer una pausa en 2020. Durante la pausa de la banda, Woosung continuó con su carrera en solitario, lanzando varios álbumes y realizando innumerables giras mundiales.

Parece que The Rose extrañaba a sus fanáticos tanto como los fanáticos los extrañaban a ellos. La banda no solo anunció su primer álbum de estudio ‘Heal’, sino que al mismo tiempo también compartió que realizará una gira mundial titulada ‘Heal Together’

.

.

2022 parece ser un buen año para The Rose, ahora que todos los miembros recibieron su baja militar, finalmente podremos disfrutar de un álbum de estudio de larga duración y una gira mundial. La banda esta lista para un nuevo comienzo, recientemente se dio a conocer que Kim Woosung, Park Dojoon, Lee HajoonLee Jaehyeong firmaron con la agencia Transparent Arts.

Si bien The Rose debutó oficialmente en 2017, ‘Heal’ es su primer álbum de estudio de larga duración. La banda reveló que querían compartir el poder curativo de la música y que sus fans los inspiraron. ‘Heal’ es su primer regreso en casi 3 años después del lanzamiento de ‘Red’ en 2019. También es su primer álbum bajo una nueva agencia. Si bien habían compartido que serían agentes libres, decidieron firmar con Transparent Arts porque ‘respetan nuestra visión y estamos emocionados de contar con su apoyo a medida que crecemos en nuestras carreras’.

.

.

Mientras se adelantan a su nuevo álbum, ya tenemos las fechas de su gira mundial ‘Heal Together’. Se han anunciado 33 paradas en toda América del Norte, América del Sur y Europa. The Rose comenzará en Chicago el 13 de octubre y finalizará la primera mitad de su gira en Barcelona el 19 de febrero. Las fechas de las paradas en Asia se anunciarán pronto. Las entradas para ‘Heal Together’ se lanzarán el 12 de agosto, hora local a través de la página officialtherose.com

‘Heal’ es un álbum inspirado en las historias de los fans y el poder curativo de la música, los integrantes de The Rose están ilusionados en reunirse con Black Rose en latinoamericano a finales del año en México, Chile, Perú, Argentina y Brasil.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de The Rose para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:
🔹 Instagram
🔹 Twitter
🔹 YouTube
🔹 Facebook

Fuente: officialtherose.com

Deja una respuesta