The Rose actualiza sus cuentas oficiales, la banda se encuentra lista para un nuevo comienzo

Después de la inactividad de las cuentas oficiales de The Rose, finalmente la banda actualizo su foto de perfil y compartió una imagen grupal.

Recientemente los fans se sorprendieron al notar que en la cuenta oficial en Instagram de The Rose se habían eliminado todas las publicaciones y la cuenta oficial en Facebook permanecía inactiva.

Sin embargo, hoy Kim WoosungPark DojoonLee HajoonLee Jaehyeong nos sorprendieron al compartir una imagen grupal, además, lo que parece una imagen teaser de Woosung y Do Joon, estas siguen el mismo concepto de la foto grupal lo que hace pensar a los fans que están preparando un nuevo comeback.

El 28 de diciembre de 2021 J&Star Company, anuncio que su contrato exclusivo con The Rose había rescindido oficialmente después de que los miembros presentaran una demanda contra la agencia por horarios irrazonables y problemas con los pagos.

The Rose, lanzo un último sencillo con J&Star Company el 5 de enero de 2022. Todos los miembros se unieron para crear ‘Beauty And The Beast’ y aparecer en su vídeo musical antes de sus respectivos alistamientos militares. 

Es justo decir que BLACK ROSE puede esperar nueva música de The Rose, más pronto de lo que pensamos.

Deja una respuesta