‘The Dreaming’ de MONSTA X en encabeza la encuesta ‘Favorite New Music’ de Billboard

El grupo MONSTA X se jacta de su popularidad mundial como un ‘proscrito de la música’.

Según el sitio web y las redes sociales de Billboard, el segundo álbum en inglés de larga duración de MONSTA X, ‘The Dreaming’, ocupó el primer lugar en la categoría de música nueva favorita seleccionada por votación de los fanáticos en Billboard esta semana.

Los resultados de la votación se basaron en los votos de los fanáticos. Con ‘The Dreaming’ lanzado el día 10, MONSTA X ocupó una abrumadora cantidad de votos del 86,72% entre los artistas pop globales, demostrando una vez más su clase global.

‘The Dreaming’ de MONSTA X es el segundo álbum en inglés lanzado después del primer álbum de larga duración ‘ALL ABOUT LUV’ lanzado en 2020. Contiene el mensaje de que todos nosotros, que perdimos mucho este año y encontramos esperanza, estamos conectados a través de la ‘música’, y está compuesto por un total de 10 pistas, y también es un placer escucharlo.

El título ‘You Problem’ también muestra un color diferente de la música existente de MONSTA X con una atmósfera emocionante de estilo disco. El video musical lanzado también cuenta con un encanto funky pero animado al hacer un uso completo de la sensibilidad retro, y atrae la atención con una energía que hace sonreír a los espectadores.

.

.

Hasta finales de 2021, MONSTA X, que está mostrando un arduo trabajo para MONBEBE, predijo promociones activas en el extranjero. El día 13 (hora de EE.

MONSTA X está programado para hacer una gira en Washington DC el 14, Atlanta el 16 y Miami el 19, y planea recompensar a los fanáticos con un escenario espectacular. Como es la primera actuación presencial del grupo en dos años, hay mucho interés de todo el mundo por las presentaciones que mostrará MONSTA X durante su estancia en los Estados Unidos.

Además, MONSTA X continúa comunicándose con fanáticos nacionales y extranjeros a través de varias promociones y contenidos.

Deja una respuesta