The Boyz pre-lanzará la canción principal de su nuevo mini álbum japonés ‘SHE’S THE BOSS’

El día 5 de mayo (KST), la gerencia local de THE BOYZ en Japón anunció que grupo de chicos pre-lanzará ‘SHE’S THE BOSS’ la canción principal de su segundo mini-álbum japonés.

El segundo mini-álbum japonés de THE BOYZ consta de un total de 6 pistas, incluidas las canciones principales ‘She’s the Boss’, ‘Toxic Love’ y ‘Why Why’. En un contenido en el que puedes sentir un nuevo encanto diferente al anterior lanzamiento de THE BOYZ. El CD se lanzará en un total de 5 versiones, la edición regular A a C, la edición limitada FC y la edición limitada UNIVERSAL MUSIC STORE.

THE BOYZ, que agregaron curiosidad al recordar a un guerrero blanco puro en la primera foto conceptual publicada anteriormente, continuaron con una fuerte reacción al mostrar una segunda foto conceptual individual adicional el día 4. 

Esta foto conceptual está aumentando las expectativas con un estado de ánimo inverso utilizando un estilo de ropa técnica y un respirador de oxígeno contra el fondo de un bosque de hierba naranja crepuscular.

El regreso japonés de THE BOYZ es aproximadamente un año y dos meses después de su primer álbum japonés de larga duración, ‘Breaking Dawn’, lanzado en marzo del año pasado. Inmediatamente después del lanzamiento de su primer álbum completo en ese momento, THE BOYZ, que ocupó el segundo lugar en la lista de álbumes diarios de Tower Records de Japón y el tercero en la lista de álbumes diarios de Oricon, se desempeñó bien en la cima de la lista de álbumes semanales de Oricon, dejando un fuerte impresión en los aficionados a la música.

Mientras tanto, THE BOYZ lanzará la nueva canción ‘She’s the Boss’ el 14 de mayo, antes del lanzamiento del nuevo álbum el 27 de mayo.

Deja una respuesta