Para conmemorar el cuarto aniversario de su debut, The Boyz lanzará un single especial el 6 de diciembre

El 24 de noviembre (KST) News 1 dio a conocer que The Boyz lanzará un single digital el 6 de diciembre. Se espera que este single sea un regalo de fin de año para sus fans.

Con esto, The Boyz lanzará una nueva canción nuevamente después de más de un mes desde su tercer sencillo ‘MAVERICK’ en noviembre, lo que desató sus vigorosas actividades

En particular, The Boyz lanzó una nueva versión de la canción de fans de la exitosa canción ‘White’ en diciembre de 2019 para conmemorar el segundo aniversario de su debut.

La anticipación de todos está creciendo sobre el tipo de canción que The Boyz lanzará el 6 de diciembre, celebrando su 4to aniversario.

Después de la canción activa ‘Thrill Ride’ en agosto de este año, The Boyz logró grandes resultados con ‘Maverick’ en noviembre, ganando 5 trofeos en programas musicales. Después de completar sus actividades, The Boyz llevará a cabo un fan-con titulado ‘THE B-ZONE’ en el SK Handball Stadium del 3 al 5 de diciembre y será un concierto presencial por primera vez en dos años y 11 meses desde su primera fan-con en 2019.

Deja una respuesta