THE ALBUM de BLACKPINK establece un nuevo récord

El grupo de chicas más importante de Corea, BLACKPINK, continúa obteniendo récords. Se ha convertido en el primer y único grupo de chicas hasta la fecha en alcanzar 1,400 millones de reproducciones en la plataforma de música en línea SpotifyBLACKPINK también ha aumentado el número de seguidores a más de 20 millones en la plataforma y es el único grupo femenino a nivel mundial que lo hace. 

THE ALBUM se lanzó el 2 de octubre de 2020. Este es el primer álbum de estudio de BLACKPINK después de muchos años de su debut. Poseyendo la mejor calidad musical, el álbum con la canción principal Lovesick Girls, con colores llamativos de USUK ha ayudado a BLACKPINK a ganar muchos récords respetables. 

Anteriormente, THE ALBUM recibió una cantidad de pedidos anticipados de hasta 1 millón de copias, lo que hizo que el grupo se convirtiera oficialmente en el primer grupo de chicas de K-Pop en lograrlo. Con una serie de grandes logros, BLACKPINK ha demostrado la cobertura de su marca no solo en el mercado nacional sino también en el mercado mundial de la música.

Deja una respuesta