TF Entertainment responde a los rumores de disolución de TFBOYS

TFBOYS también conocido como The Fighting Boys, es un popular grupo de ídolos chinos que consta de tres miembros: Wang Junkai, Jackson Yee y Wang Yuan. El grupo debutó el 6 de agosto de 2013 con su primer single ‘Start of Love’ a las edades de 12 y 13 años. Un año después de su debut, TFBOYS se convirtió en uno de los artistas más populares de China con su exitosa canción青春 手册 Manual of Youth’ y ganó gran popularidad en toda Asia.

Recientemente, un internauta informó que el grupo de chicos TFBOYS pronto se disolverá. Este es el mayor sueño de los fanáticos de Wang Junkai, Jackson Yee y Wang Yuan. El internauta también dijo que el personal de la agencia del grupo de hecho anunciará la disolución en un momento determinado. Además, dijo que la disolución oficial se anunciaría dentro de los 10 días a más tardar.

Varios internautas luego revelaron información privilegiada sobre la rescisión del contrato en el área de comentarios de la controvertida publicación. Dijo que los contratos de los tres miembros expiraron en abril, y solo una persona renovó el contrato y las otras dos no lo renovaron.

Inmediatamente después, la agencia del grupo, TF Entertainment emitió un comunicado negando los rumores. Afirmó que la disolución del grupo que circulaba en las redes sociales no se correspondía con los hechos.

TF Entertainment le pidió a la persona que creó las noticias falsas que borrara inmediatamente la publicación lo antes posible, o de lo contrario emprendería acciones legales con respecto a la difusión de rumores maliciosos que circulan en las redes sociales.

TFBOYS lleva 8 años de trayectoria como grupo, sin embargo, debido a las ocupadas actividades individuales de los integrantes, el grupo está cada vez más tranquilo y solo se reúne unas pocas veces al año.

Seguiremos al pendiente se mas actualizaciones sobre TFBOYS

Deja una respuesta