Te compartimos 5 razones por las que debes ver ‘Love Mechanics’

Después de que el 5 de junio, WeTV Tailandia anunciara la fecha de transmisión de ‘Love Mechanics’, se consideró que la respuesta por parte de los fans era demasiado buena. Ascendiendo al No. 1 en Tendencia de Tailandia y al No. 4 en Tendencia Global en Twitter.

La serie de WeTV ORIGINAL contará la historia de V y Mark, adaptada de la novela ‘Love Mechanics กลรักรุ่นพี่’ escrita por Faddist. Protagonizada por los jóvenes actores Yin Anan y War Wanarat, quienes fueron dirigidos por Lit Phadung Samajarn, el famoso director de ‘SOTUS The Series’.

.

1) ‘Es la primera serie de WeTV ORIGINAL’

.

La primera serie de WeTV ORIGINAL que los fanáticos podrán ver como ‘Love Mechanics’, es la historia extendida de V y Mark, que regresa esta vez con una historia más intensa protagonizada por Yin Anan como V y War Wanarat como Mark, la pareja más sexy que está en los corazones de muchas personas.

.

2) ‘Es el regreso en 3 años de la serie que todos estaban esperando’

.

‘Love mechanics’, es sin duda una de las historias favoritas de la serie ‘EN of Love’ escrita por Faddist. La versión corta se transmitió el 11 de abril de 2020, nombrando a Yin Anan y War Wanarat como la nueva pareja de la industria BL, quienes ganaron el corazón de muchos fans a nivel global.

.

3) ‘Continúa el placer con una historia más intensa’

.

‘Love Mechanics’ de WeTV ORIGINAL en 2022 mostrará el desarrollo de la historia de amor entre V y Mark, el cual ha crecido al siguiente nivel.

Una relación segura y clara hasta que no quieren que cambie, pero al crecer, no es solo amor, es una vida, es un sueño, es un aprendizaje, por lo tanto, debe ser entendido y aceptado cuando las personas que se quieren mucho deben tener su propio ritmo de vida.

En un post publicado a través de su cuenta personal de Twitter, el guionista de la serie Natthakorn Julrason, incluyo las portadas de los dos libros de ‘Love Mechanics’ creados por Faddist, lo que nos hace pensar que la serie podría incluir ambas novelas.

.

4) ‘Es la adaptación de la novela Love Mechanics กลรักรุ่นพี่ del sitio web Thanyavalai’

.

La relación del comienzo equivocado al amor que es más que seniors y juniors, basada en la novela del mismo nombre que la serie escrita por Faddist, La serie que se basa en la novela ‘Love Mechanics กลรักรุ่นพี่’ se ha leído más de 22 millones de veces en el sitio web de Thanyavalai.

‘En of Love’ es un universo creado por FADDIST y se compone por las obras ‘TOSSARA’‘Love Mechanics’ ‘This is Love Story’.

En cuanto a la versión de la serie de WeTV ORGINAL, en Love Mechanics, la mayoría de las historias se presentarán muy bien en función de las novelas originales que los escritores han retratado, pero se agregarán más historias, para tener una concentración acorde al patrón de la serie, para hacerla más divertida, emocionante y atractiva.

.

5) ‘Es una obra de un director muy hábil, Lit Phadung Samajarn’

.

Lit Phadung Samajarn es considerado un director muy hábil que ha dirigido muchas series Y como Meow Ears Up, Nong Meow in my room, My Engineer. Our Sky y la legendaria serie SOTUS. Aunque la serie que dirigió anteriormente ha presentado algunas historias de amor de ingenieros, pero para Love Mechanics es diferente porque además de ser la historia extendida que se había transmitido en 2020, también presenta la historia en una nueva forma de V-Mark que los fans nunca han visto antes. 

.

.

En el universo ‘EN of Love’, tenemos la oportunidad de conocer la historia de amor de un grupo de amigos, estudiantes de ingeniería. Todo ocurre inesperadamente, y nadie parece querer que este amor termine. 

‘EN of Love: Love Mechanics’, nos muestra la historia de Mark y Vee. Mark, un joven de primer año de la facultad de ingeniería es rechazado por Bar, el chico que le gusta, sin embargo, Mark en medio de su decepción, planea hacer que Bar termine su relación con Kan y esa idea molesta a uno de los mejores amigos de Bar llamado Vee.

Vee no sabe cómo detener a Mark, al final, Vee y Mark se enamoran, pero el amor de esta pareja no es tan hermoso como el creado por Bar y Kan. Todo se complica porque Vee tiene novia, desde el principio Mark intenta alejarse de él, ignorándolo y manteniéndose alejado, incluso el mismo Vee trata de detener su corazón. Pero no importa cuánto lo intenten, no pueden dejar de sentir.

Mark comienza una relación con Vee, y esto hace que Mark rechace a North, uno de los mejores amigos de Vee que tiene buenos sentimientos por Mark.

La relación de Vee Mark se ha vuelto más firme, definida, clara y no quieren que cambie. Pero se dan cuenta que crecer no es solo amor, es vivir, es aprender. Por lo tanto, deben comprender y aceptar, que las personas que se aman mucho también deben tener su propio ritmo de vida.

.

.

El primer episodio de ‘Love Mechanics’ se transmitirá el sábado 18 de junio de 2022 a través de WeTV, a todos aquellos fanáticos de #YinWar, les podemos decir que no se lo pueden perder el estreno de esta nueva serie BL.

Deja una respuesta