Te compartimos 5 canciones principales de ‘The Rose’ para celebrar el quinto aniversario de su debut

The Rose es una banda de pop rock de Corea del Sur anteriormente bajo J&Star Company. La banda está compuesta por cuatro miembros: Kim Woosung (voz, guitarra), Park Dojoon (teclado), Lee Hajoon (batería) y Lee Jaehyeong (bajo). Antes de su debut con J&Star, la banda había sido durante mucho tiempo un grupo indie popular antes de hacer su lanzamiento oficial con ‘Sorry’ el 3 de agosto de 2017.

.

Para celebrar el quinto aniversario de su debut, te compartimos 5 canciones principales de la talentosa banda: 

.

🔹 Sorry

.

Su canción debut, ‘Sorry’, mostró el estilo musical de la banda de una manera hermosa. Con una canción suave y estilo balada, el grupo habló sobre el que se fue y lo dolorosa que fue la separación. 

El himno del desamor se combinó con un coro pesado de guitarra que mostró la tensión que se estaba creando en la situación. El MV en sí tenía escenas simples pero efectivas en las que se les ve tratando de compensar las palabras dichas y las cosas hechas, pero ya era demasiado tarde. 

.

🔹 Like We Used To 

.

Esta canción mostró su lado indie mientras cantaban por los buenos viejos tiempos con su media naranja y cómo lo extrañan todo: sonrisas, abrazos y los días en los que estaban contentos. Ahora solo les queda arrepentimiento y recuerdos. 

El MV fue completamente diferente ya que mostró a los miembros disfrutando de su vida como músicos y amigos. 

.

🔹 Baby 

.

Otro himno de desamor, The Rose usó esta canción en la perspectiva de la persona que ha visto a su ser querido alejarse de ellos y les está dando la oportunidad de hacerlo. Palabras como ‘Veo que estás tratando de escapar’, ‘Tu mirada me está mintiendo’ y más muestran cuánto quiere dejarlos su media naranja y la relación que los está atando. 

El MV muestra a Woosung como el personaje principal que está tratando de encontrarla, pero ella se le escapa de las manos. 

.

🔹 Red 

.

Esta canción suena como un soplo de aire fresco con su instrumental optimista junto con el coro de EDM y el mensaje positivo que la acompaña. La canción habla de cómo quieren romper el molde que el mundo les hizo y arder de pasión. 

El MV trae esa energía con vistas brillantes y la precedencia del rojo también.

.

🔹 Black Rose 

.

Una canción de amor para sus fanáticos ‘Black Rose’, esta canción habla sobre los dolores que atraviesan como ídolos y cómo amarán a sus seguidores hasta el final. 

Llamaron a sus fans Black Rose porque significa ‘amor eterno’ y su amor es el mismo. El MV y la canción fueron emotivos y edificantes al mismo tiempo. 

.

El 28 de diciembre de 2021 J&Star Company, anuncio que su contrato exclusivo con The Rose había rescindido oficialmente después de que los miembros presentaran una demanda contra la agencia por horarios irrazonables y problemas con los pagos.

The Rose, lanzo un último sencillo el 5 de enero de 2022. Todos los miembros se unieron para crear ‘Beauty And The Beast’ y aparecer en su vídeo musical antes de sus respectivos alistamientos militares. Es justo decir que BLACK ROSE puede esperar aún más música de The Rose, una vez que todos los miembros sean dados de alta del servicio militar.

Deja una respuesta