TARGET realizará sesiones on-line los días 18 y 19 de julio.

TARGET, que está activo en Japón y Corea, ha decidido celebrar una sesión en vivo y de autógrafos en línea ‘2020 TARGET DAILY LIVE in JAPAN (LIVE x JAPAN)’ en el verano de 2020.

El grupo de chicos TARGET debutó el 24 de enero de 2018 con el mini álbum ‘Alive’. Desde el debut, como las palabras ‘Avancemos al escenario mundial = HIT THE TARGET’ incluidas en el nombre del grupo, realizo 4 presentaciones en Japón con su ‘TARGET JAPAN DEBUT ZEPP TOUR’ visitando cuatro de las ciudades importantes del país nipón: Tokio, Sapporo, Nagoya y Osaka, conquistando a muchos fans japoneses.

TARGET tiene muchas muestras de amor de Japón, Tailandia y otros países del mundo, además de los lanzamientos de sus lanzamientos en curso en Corea. Detrás de su popularidad en varios lugares, por supuesto, la actuación en el escenario cultivada en vivo, por supuesto, tiene una buena reputación.

‘2020 TARGET DAILY LIVE in JAPAN (LIVE x JAPAN)’ se llevará a cabo en línea, y una sesión de autógrafos en línea se llevará a cabo después del concierto. Las expectativas aumentan para las presentaciones en vivo en línea de TARGET que harán que el verano de 2020 sea aún más caluroso.

Los boletos están disponibles a través de Fancafe.Jp, se llevará a cabo los días 18 y 19 de Julio a las 8PM hora local. Para más información puedes visitar la página Target7.Jp

📰 Fuente: Target7.Jp

Deja una respuesta