Tao es visto en la sala de emergencias de un hospital.

El ex miembro de EXO, Tao, El 29 de marzo, el medio de comunicación chino Sohu informó que el ex miembro de EXO, Tao, también conocido como Huang Zitao o Z.TAO, fue visto en la sala de emergencias de un hospital. Estaba acompañado por cuatro o cinco personas en la madrugada.

Según el informe, Tao estaba esperando en la sala de espera del hospital para recibir tratamiento médico.

Basado en las fotos tomadas del ex miembro de EXO en el hospital, se puede ver a Tao con un sombrero y una máscara con ropa casual, mientras se apoya en una mesa con la cabeza inclinada. También se puede ver a las personas que acompañaron a Tao en el hospital acariciando la espalda de Tao.

Sohu agregó que la estrella china también parecía angustiada, como si sintiera algo muy doloroso.

Sin embargo, la razón por la que Tao visitó el hospital aún no se ha revelado. No ha habido una declaración del propio artista, su sello o el medio de comunicación que informó por primera vez de la noticia.

Pero algunos fanáticos de Tao han declarado en las redes sociales que la condición de Tao ‘no es grave’. Se dice que abandonó el hospital justo después de someterse a una tomografía computarizada y recibir líquidos por vía intravenosa. La razón real para obtener estos sigue siendo desconocida.

Mientras tanto, Tao saltó a la fama después de debutar como miembro de EXO en 2012. En 2015, presentó una demanda contra SM Entertainment y rescindió su contrato exclusivo con el sello. Posteriormente abandonó el grupo y regresó a China, donde desarrolló sus actividades individuales como cantante y actor.

En febrero de 2021, Tao lanzó su sexto mini álbum ‘She and You’, que incluye las pistas ‘She and You’ y ‘Ending’. En el mismo año, también lanzó sencillos como ‘Cross The Line’, ‘I Give Up’, ‘CEO’,‘You are the rest of my life’ y ‘Departure’. Más recientemente este año, lanzó la canción ‘Open This Sky’.

También prestó su voz para la película china ‘Daily Fantasy’ e interpreto la canción ‘Always be with you’. Ademas de ‘Dawn Breaks’ para ‘Revelation’.

Tao actualmente forma parte del elenco de popular drama chino ‘Legally Romance como protagonista principal.

Deja una respuesta