TAN se convierte en tema de interés entre los fanáticos del K-Pop a nivel global

El grupo K-Pop TAN ha construido un fandom incluso antes de su debut, gracias a su fuerte carisma. El grupo llamó la atención de los espectadores al presentarse en los escenarios de ‘MBC Broadcast Entertainment Awards’ y ‘Gayo Daejejeon’ antes de su debut oficial.

TAN, que debutó con el propósito de conquistar la industria de la música fuera de Corea, está cumpliendo con las expectativas como grupo con tres factores que incluyen calidad vocal, visual y rendimiento.

El grupo lo integran los 7 ganadores del programa de supervivencia ‘Wild Idol’ de MBC, Chang Sun, Tae Hoon, Sung Hyuk, Jae Jun, Hyun YeopJoo An y Ji Seong, bajo Think Entertainment.

TAN lanzo su álbum debut ‘1TAN’ el 10 marzo (KST) y la canción principal ‘DU DU DU’ entró en las listas de éxitos de los sitios de música nacional al mismo tiempo de su lanzamiento.

‘1TAN’ está formado por cuatro temas, ‘Fix You Patrt1’, seguida de la canción principal ‘DU DU DU’, ‘MY GIRL’ un tema dedicado a SODA (fandom del grupo), y con el objetivo de conquistar el mercado global, se incluye la versión en inglés de ‘DU DU DU’.

El tema promocional ‘DU DU DU’ ha trazado una curva ascendente constante justo después de su lanzamiento, en su primera semana se ubicó en el puesto 28 de la lista de Melon, demostrando una reacción inusual a TAN. Además, Naver Vibe llamó la atención al publicar su nombre en el segundo lugar, basado en el gráfico de ascenso rápido nacional.

TAN, que ingresó a la industria de la música con una canción debut destacada, ocupó el puesto número 44 en reputación de marca en marzo, lo que aumentó las expectativas para sus actuaciones futuras, y se espera que muestre el espíritu de ‘Hot Rookie’ con varios contenidos.

.

.

El MV abruma a los espectadores con su coreografía intensa y sensual, así como con la hermosa belleza visual. En el canal oficial del TAN en YouTube, ‘DU DU DU’ ha superado el millón de vistas, y continúa recibiendo gran atención de los fans de todo el mundo, elogiando a TAN con comentarios como: ‘Son el mejor debut en 2022’, ‘Es el debut más perfecto’ y ‘Sus voces son tan fantásticas y maravillosas’, ‘La coreografía es tan perfecta que me quedé sin palabras tan pronto como la vi, ‘El potencial de Tan es enorme’.

‘DU DU DU’ es una canción R&B pop retro con bajo sintetizado, percusión groovy y batería, con voces y pads sensuales. Cuando la escuchas, tu cuerpo automáticamente se pone en ritmo. Es una canción con una energía atractiva que satisface tus sentidos y te envuelve en un encanto a través de la música.

En particular, Joo An, Jae Jun y Ji Seong, participaron en la escritura de la letra de ‘DU DU DU’, lo que generó expectativas sobre el estilo musical que TAN mostrará en el futuro. Además, se espera que Ji Seong demuestre su competencia como artista al poner su nombre en la letra de ‘Fix You Part.1’, mostrando un potencial de desarrollo infinito.

La identidad de TAN ha capturado la atención de los fanáticos del K-Pop, mostrando sus sólidas habilidades y coreográficas. Siete personalidades diferentes están elevando el ritmo cardíaco de los fanáticos globales.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de TAN para que continúes al pendiente se sus actualizaciones.
🔸 Twitter
🔸 Instagram
🔸 Cafe Daum
🔸 YouTube
🔸 TikTok

Deja una respuesta