TAN hará su primer comeback 3 meses después de su debut con “W SERIES ‘2TAN’ WISH VER“

El 7 de junio, la agencia del grupo Think Entertainment, anunció ‘TAN lanzará un nuevo álbum W SERIES ‘2TAN’ WISH VER en varias plataformas de música el 21 de junio a las 6 PM KS’”.

En la imagen publicada en las redes sociales oficiales de TAN, además del lanzamiento del tracklist el día 8 de junio, se revela cuando se lanzará cada foto conceptual, el highlight medley y el MV teaser de manera de manera consecutiva.

Según la lista de canciones revelada, W SERIES ‘2TAN’ WISH VERincluye un total de 4 pistas: ‘Louder’, ‘Adorable’, ‘Always’ y ‘Louder (English ver)’. Joo An, Jae Jun, Hyu Yeop y Ji Seong participaron en la escritura de la letra de la canción principal ‘Louder’ y Min Hyuk de BTOB participó en la escritura de la letra de ‘Adorable’.

TAN comenzó la cuenta regresiva para su regreso y espera llamar la atención mediante el lanzamiento de diversos contenidos teasers, como fotos conceptuales de manera consecutiva.

En las fotos publicadas recientemente, los miembros de TAN llaman la atención con sus coloridos uniformes de Taekwondo con ojos intensos. En particular, enfatizó el carisma con maquillaje ahumado y completó el poderoso encanto de TAN con un estilo moderno.

En las fotos conceptuales publicadas anteriormente, Chang Sun, Joo An, Jae Jun, Sung Hyuk, Hyu Yeop, Tae Hoon y Ji Seong mostraron una belleza juvenil y carisma al mismo tiempo, pero en la segunda foto conceptual, no solo apuntó a fanáticos globales con carisma salvaje, sino que también predijo que sacudiría la industria de la música con un concepto poco convencional. eso fue 180 grados diferente del álbum debut ‘1TAN’.

Hay una gran atención sobre qué tipo de concepto presentará TAN para los fanáticos globales a través de este álbum, mientras tanto, mostraron un concepto sexy a través de su álbum debut ‘1TAN’ lanzado el 10 de marzo. Además de eso, están ganando mucho interés. como anunciaron un eslogan, ‘Damos a conocer nuestra presencia no solo en Corea sino también en todo el mundo’.

Mientras tanto, TAN debutó en la escena musical con ‘DU DU DU’ tema principal del álbum ‘1TAN’ en marzo pasado recibiendo gran aceptación por parte del público.

El segundo mini álbum de TAN, W SERIES ‘2TAN’ WISH VER se lanzará en varias plataformas de música el 21 de junio.

Deja una respuesta