Takeuchi Ryoma participará en el drama de TV Asahi ‘Roppongi Class’, una nueva versión de ‘Itaewon Class’

El actor Takeuchi Ryoma ha sido elegido para protagonizar el drama de TV Asahi ‘Roppongi Class‘, una nueva versión de la exitosa serie dramática de Corea del Sur ‘Itaewon Class‘. 

Ambientado en el distrito Roppongi de Tokio, Miyabe Shin (Takeuchi) vive una vida normal con su padre. Su vida cambia por completo tras un incidente provocado por el hijo de Nagaya Holdings, la franquicia de restaurantes más grande del país. Cuando el presidente de Nagaya Holdings usa su poder para encubrir el crimen de su hijo, Shin cae en la desesperación. Él hace que su objetivo en la vida sea vengarse de ellos, mientras se apega a sus principios como su padre le enseñó a hacer. 

Takeuchi comentó: ‘Por supuesto que sabía que ‘Itaewon Class’ era un tema candente. También lo vi y pensé que era un gran drama. Así que me sorprendió cuando recibí la oferta de tener un remake ambientado en Tokio. También me siento muy honrado de ser elegido. Quiero dar lo mejor de mí‘.

Takeuchi también cambió su peinado para el próximo papel. Aparentemente, hubo sugerencias de que usara exactamente el mismo peinado que el protagonista de ‘Itaewon Class’, Park Saeroyi. Sin embargo, quería crear un peinado basado en su imagen, así como en la imagen del personal de Miyabe Shin

‘Roppongi Class’ está programado para salir al aire a partir de julio. Se darán a conocer más miembros del elenco en una fecha posterior. 

Deja una respuesta