T.O.P dice que no habrá ‘T.O.P de BIGBANG’ por un tiempo

T.O.P del grupo de chicos de K-pop BIGBANG compartió que podría tomar algún tiempo hasta que regrese a la industria como T.O.P de BIGBANG.

Recientemente, Prestige’ una revista de estilo de vida de Hong Kong publicó una entrevista de T.O.P en línea. 

Durante la entrevista, T.O.P habló sobre un nuevo comienzo como él mismo, no como alguien que forma parte de algún lugar.  T.O.P dijo: ‘Desde el principio, siempre he compartido con mis fans que estoy completamente orgulloso de ser TOP de BIGBANG. Pero en los últimos años, comencé a pensar que tal vez este era el final, y tal vez no habrá TOP de BIGBANG por un tiempo’

La estrella de K-pop dijo entre risas: ‘BIGBANG es un grupo de artistas ídolos, ¡pero yo soy demasiado viejo y todos también!’.  Volvió a ponerse serio y dijo: ‘Siendo súper honesto con los fanáticos, realmente no quiero decir que este sea el último. Pero, más francamente, podría pasar mucho tiempo hasta que regrese como T.O.P de BIGBANG’.  Explicó: ‘Durante los cinco años de mi descanso, nuestros gustos musicales y actividades probablemente difirieron mucho, y ahora la música de BIGBANG y mi propia música son bastante diferentes. Estoy en la etapa de mi vida en la que quiero despertar a nuevos retos, estímulos y transición’.  A pesar de estos pensamientos, T.O.P dijo que quiere abrir la posibilidad de una futura reunión y compartió que ama a BIGBANG y a los miembros del grupo.  T.O.P también agregó que la próxima canción de regreso del grupo incluirá un mensaje para sus fans.

Luego, T.O.P habló sobre lanzar su álbum en solitario en un futuro cercano.  T.O.P dijo: ‘Desde que hice mi debut, les he dicho a mis fanáticos que planeo regresar con un álbum en solitario cuando me sienta listo. Me siento listo ahora. Mi primer álbum saldrá pronto. Será mi primer viaje de compartir quién soy realmente’.  Continuó: ‘He estado grabando continuamente durante mi pausa, y habrá muchos géneros incluidos en el álbum. Todas las canciones son de mi corazón puro: pasé mucho sudor y esfuerzo para hacer posible este álbum. El Las canciones se extraerán de esas 100 pistas que escribí en los últimos cinco años’


En febrero, T.O.P se separó de su antigua agencia de gestión, YG Entertainment, pero BIGBANG lanzará una nueva canción pronto. 

Fuente: SBS News

Deja una respuesta