SuperM escribe su nombre en la historia del ‘Madison Square Garden’.

El 19 de Noviembre, SuperM se convirtió en el primer grupo de K-Pop en realizar un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Durante el ‘Capitol Congress 2019’ que se llevo a cabo en agosto pasado, el productor en jefe de SM EntertainmentLee Soo Man, presentó por primera vez al súper grupo de su agencia, integrado por 7 chicos, los cuales, forman parte de algunos de los grupos más representativos de la ola Hallyu del momento, Taemin de SHINee, Kai y BaekHyun de EXO y TaeYong, Mark, Ten y Lucas de NCT.

SuperM, debutó en Estados Unidos el 4 de Octubre con el lanzamiento de su ‘SuperM: The 1st Mini Album’. Promocionando como una marca propia, permanente administrada por Capitol Records en Estados Unidos.

Después del éxito obtenido por el lanzamiento de su mini álbum, el grupo se aventuró y como parte de sus promociones, decidió llevar a cabo su primer tour titulado ‘SUPERM Tour We Are The Future 2019-2020’ a través del cual visitará diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá (Fort Worth, Chicago, Atlanta, Washington, Nueva York, San Diego, Los Ángeles, San José, Seattle y Vancouver).

Una de las paradas más esperadas del tour fue sin duda alguna el ‘SuperM We Are The Future Live in New York’, que se llevó a cabo el 19 de Noviembre, en uno de los recinto más emblemáticos de Estados Unidos, el Madison Square Garden, en Nueva York.

En particular, Madison Square Garden, es un lugar de conciertos de clase mundial, en el cual se han presentado grandes artistas como Michael Jackson, Madonna, Beyonce, Taylor Swift, Ariana Grande y La Meca de la cultura pop estadounidense. El 19 de Noviembre, el recinto develó popularidad mundial una vez más.

Con un ‘Sold Out’, SuperM, centró la atención de los fans en el escenario con la presentación de los temas de su primer mini álbum que incluye la canción principal ‘Jopping’, así como ‘Super Synergy’, y las nuevas canciones ‘With You’ y ‘Dangerous Woman’ preparadas para este concierto.

Además, los integrantes prepararon actuaciones individuales, para mostrar a los asistentes, sus habilidades de baile y canto. Taemin se presentó con ‘Danger’ y ‘Goodbye’, por su parte, el líder de SuperM, BaekHuyn interpreto ‘Betcha’ y ‘UN Village’, Kai hizo una emblemática presentación a través de ‘Confession’, Taeyong conquistó a los asistentes con su nueva canción ‘GTA’, Mark interpreto ‘Talk About’, Ten sorprendió con ‘Dream in a Dream’ Lucas finalizó con ‘Bass Go Boom’.

El público se entregó a las actuaciones presentadas por SuperM, bailaron, cantaron y disfrutaron cada minuto del concierto. Al finalizar su presentación, los integrantes de SuperM dijeron: ‘Es un sueño y un placer realizar nuestra actuación en Madison Square Garden. Seremos un SuperM que puede mostrarte una excelente apariencia en el futuro. Por favor miren y continúen con nosotros’.

Gracias SuperM por dejar una gran referencia de lo que es un concierto de K-Pop en un recito tan importante.

📝  Fuente: SMEntertainment.com / Vídeo concierto: Juliette Nguyen

Deja una respuesta