SuperM aparecerá esta semana en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’

El grupo masculino de K-pop SuperM aparecerá, esta semana, en un popular programa de televisión estadounidense y realizará una actuación de su nueva canción, confirmo este miércoles su agencia de representación, SM Entertainment.

Según la agencia, SuperM aparecerá, el viernes (hora estadounidense), en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’, de la emisora CBS, en el que realizará una actuación, vía videoconferencia, de ‘One (Moster & Infinity)’, la canción principal de su nuevo álbum.

El primer álbum de larga duración de SuperM, titulado ‘Super One’, ocupó la segunda posición del listado principal de álbumes Billboard 200, en la primera semana de su lanzamiento, posicionándose luego en el 20° y 57° puesto, en la segunda y tercera semana, respectivamente.

El grupo hizo su debut en el mercado de América del Norte, en colaboración con el sello musical surcoreano SM Entertainment y el Capitol Music Group, del gigante del entretenimiento estadounidense Universal Music Group. Desde entonces, el septeto ha hecho apariciones en varios programas de televisión estadounidenses, como ‘Good Morning America’ de la ABC y ‘The Ellen DeGeneres Show’, de la NBC.

Fuente: SM Entertainment

Deja una respuesta