Super Junior-KRY libera su primer mini álbum ‘When We Were Us’

Finalmente Super Junior-KRY libera su primer mini álbum ‘When We Were Us’ y se apodera del número 1 de Hanteo y se ubica como número 1 de iTunes en 24 países.

Se sabe que KRY fue la primera sub-unidad del K-Pop y de Super Junior, la cual, está formada por los tres mejores vocalistas del grupo y que esta inclinada hacia la interpretación de baladas y canciones con ritmo R&B. Kyuhyun, Ryeowook y Yesung debutaron como KRY el 05 de Noviembre del 2006 en el programa Music Bank de KBS, interpretando la canción ‘The One I Love’, OST del drama coreano Hiena

Anteriormente, a diferencia de otras de las sub-unidades de Super Junior, KRY nunca había lanzado oficialmente un álbum coreano, solo participaba en otros álbumes y cantaba bandas sonoras de películas o participaba en proyectos musicales. No fue sino hasta este año que SM Entertainment, la compañía de gestión del grupo, planeó lanzar su mini álbum debut en el mercado coreano. Por lo tanto, los fans están extremadamente entusiasmados con este proyecto.

El mini álbum titulado When We Were Us’, además de la canción principal del mismo nombre, los chicos interpretaran una serie de otras canciones como: Way to Busan’, ‘The Way Back to You’, ‘I Can’t, Home’ y Midnight Story’.

Este 8 de Junio a las 6:00 PM (KST) Super Junior-KRY libero el tema principal de su nuevo álbum ‘푸르게 빛나던 우리 의 계절 (When We Were Us)’ a través de varios sitios de música como Flo, Melon, Genie, iTunes, Apple Music, Tidal, YouTube Music, Pandora, Deezer, Google Play Music, Sportify, además a través del canal oficial de SMTOWN de YouTube y NAVER TV, fue liberado el MV de la canción principal al mismo tiempo.

La nueva canción ‘When We Were Us’ es un auténtico género de balada con un piano que tiene un toque tranquilo y delicado, un arreglo que se desarrolla dramáticamente hacia la segunda mitad y una línea de cuerda que expresa emoción. Cuenta con letras que derritieron los sentimientos de amor por un ser querido, como ‘La lluvia que llovió maravillosamente en nuestras estaciones brillantes que no podía parar’ y ‘Extraño el día azul de verano abrazándose, llorando y riendo después de abrazarte una y otra vez’.

A solo unas horas de su lanzamiento, Super Junior-KRY es número 1 del Top 7 Albums sold en Hanteo en tiempo real al vender 73,462 copias el primer día. Además debuto como número 25 de los Global Digital Artist Ranking el 06/08 a las 12:05 EDT, después de que su mini álbum ‘푸르게 빛나던 우리 의 계절 (When We Were Us)’ se ubicara como número 1 de iTunes en 24 países: Bahrein, Chile, Colombia, Egipto, Guatemala, Hong Kong, Indonesia, Japón, Kazajstán, Macao, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sri Lanka, Suecia, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

Sin duda es una gran respuesta de parte de ELF al primer lanzamiento oficial coreano de Super Junior-KRY, mostrando así que a pesar de recibir comentarios que aseguran que la trayectoria del grupo va en declive, una vez más, Super Junior demuestra que continua vigente en el gusto del público a nivel global.

Deja una respuesta