Super Junior-KRY es Numero 1 de HANTEO y encabeza las listas de iTunes en 29 Países.

El 9 de Junio HANTEO CHART, la única lista de música en tiempo real del mundo, lanzo el ranking de Álbum físico diario del 8 de Junio.

La clasificación de Álbum Físico Diario del 8 de Junio es ‘푸르게 빛나던 우리 의 계절 (When We Were Us)’, el primer mini álbum de Super Junior-KRY. Según los datos publicados por HANTEO CHART, el álbum registró 73,462 copias vendidas a las 12 PM del 8 de Junio KST.

El periodo inicial de Chodong del álbum es desde el 8 de Junio, la fecha de lanzamiento, hasta el 14 de Junio, y HANTEO CHART cuenta las ventas iniciales Chodong. El álbum está registrando las ventas acumuladas de 73,462 copias.

Por otro lado, Super Junior-KRY encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en 29 Países con su primer mini álbum, solo un día después de su lanzamiento, anunció su agencia Label SJ este martes.

Super Junior-KRY, compuesto por los vocalistas principales del popular grupo de K-Pop Super Junior, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, encabezó las listas de iTunes en todo el mundo, incluyendo Guatemala, Nueva Zelanda, Taiwán, Rusia, Macao, Malasia, Malta, México, Bahrein, Bolivia, Vietnam, Arabia Saudita, Sri Lanka, Suecia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Ecuador, Egipto, Indonesia, Japón, Chile, Kazajstán, Colombia, Tailandia, Perú, Panamá, Filipinas y Hong Kong, ocuparon el puesto número 1 en las principales listas de iTunes en 29 paises alrededor del mundo con su mini álbum 푸르게 빛나던 우리 계절 (When We Were Us)’ mientras que su canción principal también está en lo más alto de las listas de música locales.

‘When We Were Us’ fue lanzado el 8 de Junio a las 6PM (KST) y presenta seis temas que hacen alarde de las encantadoras voces del trío, incluida la canción principal ‘When We Were Us’ y otras como ‘Way to Busan’‘The Way Back to You’‘I Can’t, Home’ y ‘Midnight Story’.

Además, Super Junior-KRY atrajo la atención cuando lanzó el álbum y se convirtió en tendencia #1 de Twitter en tiempo real en Corea, Malasia, México, Singapur e Indonesia.

Es importante mencionar que, actualmente hay muchos grupos populares de K-Pop nivel global, pero nunca debemos olvidar a aquellos grupos que abrieron las puertas al K-Pop fuera de Asia. Hay muchos comentarios que aseguran que la trayectoria del grupo va en declive, sin embargo, una vez más, KRY demuestra que Super Junior continua vigente en el gusto del público a nivel global.

📰 Fuente: HANTEO/Naver

Deja una respuesta