Sungyeol de INFINITE muestra su encanto varonil en portada de Men’s Health

Lee Sungyeol integrante del grupo de K-Pop INFINITE mostró un encanto varonil a través de una sesión fotográfica oficial por primera vez después de su alta militar. Men’s Health Korea ha publicado las imágenes de Lee Sungyeol para su edición del mes de julio.

En las imágenes, Lee Sungyeol solo vestía pantalones de mezclilla en el mar azul con mucho humor veraniego, y mostraba un cuerpo perfecto. En otra imagen, con un fondo de rock de tono beige, Sungyeol creó un ambiente clásico pero sofisticado, moviendo un poco su camisa para revelar sus abdominales sexys y cautivadoras.

En una entrevista realizada después de realizar la sesión fotográfica, Sungyeol habló sobre su situación reciente después de su alta, sus impresiones de sus 30. ‘Sobre todo, después del alta, hubo un período de descanso por la influencia del nuevo coronavirus, y fue gracias al entrenamiento con pesas que me endurecí tomando un perfil corporal que planeé con mis amigos durante el servicio militar’, dijo Sungyeol,quien se mostraba satisfecho con el logro de los dos objetivos del modelo de portada de Men’s Health Korea.

Sungyeol, que cumplió 30 años antes de darse cuenta, dijo: ‘No sé cómo será el futuro, pero intentaré todo de ahora en adelante, como si pudiera construir un cuerpo fresco a través del ejercicio continuo y manejo de la dieta estoica. Estoy seguro de que puedo tener éxito si lo hago’, dijo. ‘Creo que es hora de sentar las bases y prepararse para el futuro como actor’, aseguro Sungyeol.

Deja una respuesta