Sunggyu de INFINITE da positivo por COVID después de 16 días de haberse vacunado

El líder y vocalista del popular grupo INFINITE, Sunggyu, dio positivo en la prueba de COVID 19 en la mañana del 27 de junio de 2021. La agencia del grupo, Double H TNE, emitió un comunicado oficial declarando que el cantante había recibido la vacuna Johnson el 10 de junio. Sunggyu había estado continuamente haciéndose pruebas para detectar el virus y desafortunadamente dio positivo. 

.

Hola. Esta es la agencia de Kim Sunggyu, Double H TNE.

En la mañana del 27 de junio, se notificó a nuestro artista Kim Sunggyu que dio positivo por COVID-19.
Kim Sunggyu se había hecho una prueba de COVID-19 todas las semanas para prepararse para su musical ‘Gwanghwamun Love Song’. Además, fue vacunado con la vacuna Johnson el 10 de junio, pero hoy dio positivo. 
Kim Sunggyu es asintomático y no hay problemas particulares con su salud.
Para el personal y los empleados que se cruzaron o entraron en contacto con él, hemos terminado de tomar las medidas necesarias como, por ejemplo, hacerlos probar.
Kim Sunggyu detendrá todas las actividades y seguirá las pautas establecidas por las autoridades sanitarias. El personal relacionado y los empleados que entraron en contacto cercano entrarán en auto cuarentena independientemente de los resultados de la prueba.
Nuestra empresa cooperará activamente con las pautas del gobierno para hacer nuestro mejor esfuerzo con la prevención de enfermedades y trabajará más duro para administrar a nuestros artistas.
Pedimos disculpas por causar preocupación. 

Gracias.

.

Como lo indica el comunicado, Sunggyu se había estado preparando mucho para su papel en el musical Gwanghwamun Love Song. La agencia también indicó que se encuentra asintomático y que detendrá todas sus actividades. En cuanto al personal y empleados que estuvieron en contacto con el cantante, la agencia también ha tomado las precauciones necesarias para ellos.

Deseamos pronta recuperación para Sunggyu.

Deja una respuesta