Suho habla del regreso de EXO y comparte sus proyectos en solitario

Suho líder de EXO, ha confirmado que el grupo regresará e informó que también está planeando su primer regreso en solitario y nuevos proyectos de actuación.

Son solo buenas noticias tras buenas noticias en el fandom de EXO. Mientras todos los miembros del grupo están expandiendo sus carreras en solitario, también se están reuniendo para la tercera temporada de su amado reality show ‘EXO Ladder’. También circulaban rumores de que el miembro chino Lay podría unirse a ellos en persona este año. 

Sin embargo, lo que todos esperaban era el regreso del grupo a la industria de la música. EXO actualmente está pasando por su era militar, por lo que sus comebacks son poco frecuentes o incompletos, ya que los miembros completan su servicio militar obligatorio uno a la vez.

Las cosas están mejorando, un día antes del día de San Valentín, Suho fue dado de baja del ejército, lo cual fue un regalo suficiente para EXO-L. También se unirá al resto de los miembros activos en su programa ‘EXO Ladder’Suho también reveló detalles de sus planes futuros y los de EXO que tienen a los fanáticos en un estado de ánimo de celebración. 

El 28 de febrero, Suho tuvo una entrevista con un programa de Indonesia. Durante la entrevista, se le preguntó al líder de EXO si habría un regreso grupal o un álbum en solitario en proceso. A lo cual, Suho confirmó ambos. 

‘Por supuesto, estoy preparando un álbum con los miembros de EXO para conocer a los fans’

Además, Suho agregó que junto con EXO y un álbum en solitario, también estaba pensando en asumir nuevos desafíos, como K-dramas y películas. 

Suho hizo su debut en solitario en marzo de 2020 con ‘Self-Portrait‘, dos meses antes de su alistamiento militar en mayo del mismo año.

Deja una respuesta