‘SUGA’s Interlude’ la colaboración de Suga y Halsey se apodera de iTunes.

Suga, integrante del popular grupo de K-Pop BTS, ha liberado una canción en colaboración con la cantautora estadounidense Halsey.

La canción, ‘SUGA’s Interlude’, en colaboración con el miembro de BTS, es una de las canciones del nuevo álbum de Halsey, ‘Manic’, que será lanzado de manera oficial el próximo 17 de Enero.

El pre-lanzaiento de ‘Manic’ se liberó como single digital a través de las principales tiendas de música en línea y plataformas de streaming este viernes, antes del lanzamiento oficial del álbum el próximo mes.

Este es el segundo proyecto en conjunto entre BTS y Halsey, después de su colaboración en ‘Boy With Luv’, la canción principal del álbum ‘Map of the Soul: Persona’ de BTS, que se lanzó en abril.

En esta ocasión, Halsey propuso la colaboración con BTS para su próximo álbum, según informó la agencia de representación del grupo, Big Hit Entertainment.

Suga participó en la creación de la canción y le añadió su rap en coreano.

El pre-lanzamiento de ‘Manic’ ya es número 1 de iTunes en 52 países entre los que se incluyen; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El salvador, Francia, Honduras, India, Jordan y Mexico, por mencionar algunos. Además se encuentra dentro del Top 10 de iTunes en 42 países.

Sin duda es una gran colaboración.

Deja una respuesta