Stray Kids quiere reafirmar su popularidad en Japón con ‘Scars / Thunderous’, su nuevo single que será lanzado en octubre

Recientemente, JYP Entertainment anunció en su sitio web oficial el día 9, ‘Stray Kids lanzará su segundo sencillo japonés ‘Scars / Thunderous’ (versión japonesa) el 13 del próximo mes’.

También se publicó una foto de grupo, mostrando a los integrantes sentados contra un fondo de grafiti dibujado en la noche oscura, mostrando una apariencia libre y decidida.

El nuevo single contiene un total de 4 canciones. La canción principal ‘Scars’, la canción promocional del segundo álbum completo ‘Thunderous’, ‘CALL’ y ‘My Place’ se incluyen en versión japonesa.

‘Scars’ es una canción poderosa pero emotiva. Bang Chan, Changbin y Han del grupo de producción del grupo ‘3RACHA’ participaron en la escritura y composición de la letra. La letra nos habla del trabajo duro de Stray Kids, las lágrimas y el sudor se expresan como heridas. Expresaron su determinación de ‘hacer una herida más profunda para lograr un gran sueño’.

‘Call’ desenreda el amor dejado atrás con una melodía pop. ‘My Face’ fue seleccionado como el tema principal del programa de citas de la plataforma OTT japonesa.

Stray Kids debutó oficialmente en Japón en marzo del año pasado con el álbum japonés ‘SKZ2020’. El álbum subió a la cima de la lista de Tower Records de la primera mitad de 2020 ‘Top 10 K-pop Albums Released in Japan’.

Lanzado en junio del mismo año, su primer sencillo ‘TOP’ encabezó la lista semanal de sencillos de Oricon en la primera semana de lanzamiento. Stray Kids lanzará un nuevo álbum después de aproximadamente 1 año y 4 meses. Planeando refirmar su popularidad de Japón.

Mientras tanto, Stray Kids está mostrando el poder con su segundo álbum completo ‘NOEASY‘, que fue lanzado el mes pasado. Según Gaon Chart del día 9, llegó a 1.127.800 copias vendidas.

Deja una respuesta