‘Stay Alive’ de Jungkook y Suga ocupa el puesto número 1 en las listas mundiales de Billboard por segunda semana consecutiva

Jungkook de BTS, sin querer, presume de fama internacional una vez más.

Billboard lanzó un conjunto de gráficos el 3 de marzo. Las listas muestran que la canción de colaboración de Jungkook y Suga ‘Stay Alive, Prod. SUGA of BTS’ ocupa el puesto número 1 en la lista World Digital Song Sales por segunda semana consecutiva.

La canción también se ubicó en algunas otras listas como: Emerging Artist en el puesto 20, 25 en Digital Song Sales, 67 en Global 200 (excluyendo EE. UU.) y 98 en las listas Billboard Global 200.

‘Stay Alive’ ocupó el puesto 95 en la lista Hot 100 correspondiente al 26 de febrero. La canción marca la quinta canción en solitario de un integrante de BTS que ha llegado al Hot 100. ‘Chicken Noodle Soup’ de J-Hope, ‘Daechwita’ de Suga, ‘Girl of my Dreams’ y ‘Christmas Tree’ de V formaron parte de la lista.

La canción producida por Suga y cantada a través de la voz de Jungkook, ha cautivado a una audiencia global. 

Mientras tanto, otras canciones de BTS han resurgido recientemente en las listas de Billboard, un total de cinco canciones se han incluido en Billboard Global 200, Billboard Global (excluyendo EE. UU.) y más.

‘Butter’ ocupa el puesto 50 en la lista Billboard Global 200, ‘Dynamite’ se ubica en el 58, ‘Stay Alive’ se encuentra actualmente en el 98 y, por último, pero no menos importante, ‘Permission to Dance’ ha surgido en el puesto 147.

En la lista Billboard Global (excluyendo los EE. UU.), ‘Butter’ está en el puesto 29, ‘Dynamite’ se ubica en el puesto 35, ‘Stay Alive’ en el puesto 67 y ‘Permission to Dance’ ocupa el puesto 92.

Los álbumes del grupo también se han visto dando vueltas. ‘Map of the Soul: Persona’ se encuentra actualmente en el puesto 69 en la lista de Top Album Sales, ‘Map of the Soul: 7’ se encuentra en el puesto 72 y ‘BE’ se encuentra en el puesto 61 del Top Current Album Sales.

Actualmente BTS se está preparando para su concierto en Seúl, ‘BTS Permission to Dance on Stage-Seoul’, que se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo en el Jamsil Sports Complex arena.

Deja una respuesta