South Club firma con nueva agencia + Nam Tae Hyun cierra The South.

Nam Tae Hyun anuncio a traves de su cuenta oficial el cierre de su agencia The South y la firma de la banda South Club con nueva agencia.

El cantante a traves de una carta declara:

Hola. Este es Nam Tae Hyun de South Club.
Primero, me gustaría disculparme por el lanzamiento retrasado de nuestro álbum EP de cinco pistas.
Nuestra banda (con los mismos miembros) ha encontrado una nueva agencia y mi agencia The South ha sido cerrada. Aunque tres años es poco tiempo, aprendí mucho mientras dirigía mi propia empresa y también fue difícil y abrumador porque ciertos sistemas eran muy débiles. Sin embargo, hemos encontrado un sistema y soporte más establecidos en una nueva familia y estoy feliz porque ahora podemos centrarnos únicamente en la música.
Después de una larga discusión con nuestra agencia, hemos decidido retrasar el lanzamiento de las cinco canciones que habíamos planeado.
Primero lanzaremos un solo álbum, con una canción más brillante y popular. Después de un poco de refinamiento, volveremos pronto con buena música.
Quería darles la noticia primero, antes de que salga el comunicado de prensa. Gracias por confiar siempre en mí y esperarme aunque me falte y por darme tanto amor.
De Nam Tae Hyun.

Les deseamos mucha suerte a la banda en esta nueva etapa.

JaZz C☆🌙

Cr.Instagram

Deja una respuesta