Son Na Eun deja el grupo APink + IST Entertainment confirma la salida

Este 8 de Abril, Son Na Eun anunció a través de una carta en Instagram su salida del grupo Apink tras haber cumplido su 10th Aniversario y haber terminado las promociones del álbum especial «HORN», dio el anuncio.

Los informes dan a conocer que Na-Eun después de discutirlo con  IST Entertainment ,  YG Entertainment y los miembros del grupo, se concluyo su salida en buenos términos. IST Entertainment también ha confirmado, «Después de discutir con las dos compañías y los miembros de A Pink, Na-Eun ha decidido concluir sus actividades grupales».

Na Eun menciono que cada miembro había trabajado duro para mantener Apink durante 10 años y dijo: «Nos conocemos muy bien, así que pensamos en lo que sería mejor para los demás durante los últimos 10 años y tomamos una decisión»

Park Cho Rong líder del grupo dijo: «Debes estar muy molesto, pero espero que veas nuestro nuevo comienzo». «Esta vez como miembro de 5, pensé que los pandas no se sentirían vacíos. . Agregó: «Los pandas no se sentirán mejor en este momento, pero prometo mostrarles que estamos trabajando más duro». 

Continuó: «Espero que todos sepan que todos los miembros son miembros que siempre están preocupados por los pandas, y que Apink siempre ha sido la prioridad», prometió a los fanáticos.

También prometió: «Espero que mantengamos los hermosos recuerdos del pasado y hagamos nuevos y hermosos recuerdos juntos en el futuro. Incluso si lleva mucho tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo».

Apink planea reorganizarse en un sistema de cinco miembros y continuar con las actividades grupales. Actualmente, se encuentra preparando el lanzamiento de su canción de aniversario número 11 el 19 de abril (KST)

En tanto, la agencia IST Entretenimiento ha dado el siguiente comunicado:

Hola. Esto es IST Entretenimiento.

Apink continuará con sus actividades grupales al reorganizar el equipo en 5 miembros, Park Chorong, Yoon Bomi, Jung Eunji, Kim Namjoo y Oh Hayoung, comenzando con el calendario de lanzamiento de la canción de fans que conmemora el 11.° aniversario de su debut, que trata sobre para ser lanzado el 19 de abril. Naeun Son concluye sus actividades grupales y quiere apoyarse mutuamente en sus propios caminos.

Desde la actividad del álbum especial de Apink en febrero, hemos estado discutiendo en profundidad con los miembros sobre la dirección futura de las actividades del grupo.

Los 6 miembros y funcionarios de ambas empresas se reunieron en persona para compartir sus opiniones sobre las actividades generales del grupo y, después de mucha deliberación, se tomó esta decisión recientemente. Como es una conclusión a la que llegamos a través de una cuidadosa consideración, respetaremos las opiniones de los miembros que han elegido el camino de la consideración mutua y apoyaremos sus actividades futuras.

Pedimos disculpas por preocupar a PANDA, que siempre ha estado con nosotros en el mismo lugar, y pedimos su comprensión.

Continuaremos brindando apoyo completo para las actividades grupales de Apink y el crecimiento personal de los cinco miembros. Además, haremos todo lo posible por los fanáticos que continúan amando y apoyando a Apink.

Como lo hemos hecho durante los últimos 10 años, me gustaría pedir su cálido interés y amor por los miembros de Apink que continuarán activos en varios campos.

Gracias.

Fuente: topstarnews – NAVER

Deja una respuesta