Solo Shownu, Kihyun y Hyungwon de MONSTA X han renovado su contrato con Starship Entertainment, Minhyuk, Jooheon e I.M continúan en conversaciones

Según informaron funcionarios de la industria musical el día 9, el contrato de Monsta X con Starship Entertainment finalizará esta semana.

Monsta X, que debutó el 14 de mayo de 2015, comenzó como un grupo de siete miembros y Wonho dejo la alineación en noviembre de 2019, completando así el sistema actual de seis miembros.

Actualmente, solo Shownu, Kihyun y Hyungwon han completado la renovación del contrato con Monsta XMinhyuk, Jooheon e I.M continúan en conversaciones con Starship Entertainment. Como no indicaron que no renovaría el contrato, siguen en pláticas con varias posibilidades abiertas. 

Teniendo en cuenta que, a diferencia de los actores, los cantantes renuevan sus contratos con seis meses de anticipación, la discusión de Starship Entertainment con Monsta X se está alargando. Además, se espera que las actividades del álbum y las giras continúen independientemente de si el contrato se renueva o no, ya que actualmente el grupo se encuentra en promociones por su último lanzamiento.

Monsta X fue llamado ‘Beast Idol’ debido a su encanto masculino y salvaje. Desde el comienzo de su debut, han sido amados constantemente por sus presentaciones dinámicas y su fuerte concepto, lanzaron canciones exitosas como ‘DRAMARAMA’, ‘Shoot Out’ y ‘Love Killa’. Antes de la propagación del COVID19, realizó una gira por todo el mundo, incluyendo países como Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, España, México, Argentina, Brasil y Chile.

Fuente: news.jtbc

Deja una respuesta