Snow Man lanzará su nuevo single ‘Brother Beat’

Snow Man protagoniza la versión cinematográfica live action del manga/anime ‘Osomatsu-san’, que se estrenará el 25 de marzo. El sexto single del grupo, ‘Brother Beat’ que se estrenará el 30 de marzo y servirá como tema principal de la película.

‘Brother Beat’ ve a Snow Man abordar un nuevo sonido para ellos, una canción de fiesta con un sonido de rock. La canción también captura las personalidades individuales de cada uno de los nueve integrantes del grupo.

.

.

En noticias relacionadas, dos miembros de Snow Man protagonizarán otras dos películas en los próximos meses. Hikaru Iwamoto tendrá su primer papel protagónico en la versión live action del manga Tamashima Non ‘Moekare wa Orange-iro’. En la película, que se estrenará el 8 de julio, Hikaru interpreta el papel de Kyosuke Ebihara, un bombero que se enamora del estudiante de secundaria Moe Sasaki, interpretado por Meru Nukumi.

Ren Meguro protagonizará junto a Oizumi Yo , Kasumi Arimura y Kou Shibasaki en ‘Tsuki no Michikake’, que se estrenará el próximo invierno. La película está basada en la novela del mismo nombre de Sato Shogo. Yo interpreta a Kei Osanai, un hombre que perdió a su esposa e hija al mismo tiempo en un accidente. Kasumi interpreta a Ruri Masaki, una mujer misteriosa con el mismo nombre que la hija de KeiKou interpreta a la esposa de Ken, Kozue. Ren interpreta a Akihiko Misumi, un estudiante universitario de 20 años que se enamora de Ruri. El papel también ve a Ren interpretar más tarde la versión de 39 años de su personaje.

‘Brother Beat’ será liberado en 3 versiones: Limited Edition A (CD+DVD), Limited Edition B (CD + DVD), Regular Edition (Only CD). El single Incluirá cuatro temas: ブラザービート (Brother Beat), REFRESH, From Today y イチバンボシ (Ichibanboshi), así como sus versiones instrumentales.

.

El sexto single de Snow Man será liberado el 30 de marzo.

Deja una respuesta