Smart Communications,Inc. Comparte el mensaje BTS a sus fans Filipinos.

Mucha gente ya ha estado hablando sobre el tema. Como uno de los servicios digitales y de telecomunicaciones de Filipinas, Smart Communications, Inc. tiene una colaboración de disco-pop virtual con el grupo de chicos coreanos BTS.

Una publicación oficial de Smart Communications, Inc. el 20 de abril de 2021 hizo que los fanáticos se volvieran locos y emocionados al lanzar #SmartBTS, una experiencia en línea que te hace bailar y vibrar con la canción alegre de BTS titulada ‘Dynamite’.

Las pautas sobre cómo lograr la experiencia Light It Up vienen en solo 6 pasos básicos y sencillos:

Recientemente, se dio a conocer un video de BTS saludando a sus fans, con un mensaje conmovedor e inspirador de cada uno de los integrantes de BTS.

¿No sería inteligente si pusieras tu corazón en algo a cada momento? Ha pasado un tiempo desde que conocimos a ARMY y a todos en Filipinas. ¡Reunámonos pronto!
💜
RM

El simple hecho es que cuando tienes un propósito, tendrás una razón de vida y se convertirá en tu fuerza motriz desde que naciste en este mundo. Creo que afrontar el mundo con sentido de propósito es uno de los factores más importantes para disfrutar de la vida. ¡Manténgase saludable y sea feliz! Esas son las cosas más importantes. ¡Hasta el día en que el COVID-19 termine pronto y vengamos a verte en persona! ¡Paz!.
💜-J-HOPE

Creo que la vida es algo maravilloso. Podemos pasar toda nuestra vida y no experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Entonces, ¿no sería bueno tener un propósito para ver y disfrutar muchas cosas y, a veces, disfrutar de la vida? Estimado EJÉRCITO filipino, espero que mi corazón pueda llegar a usted y gracias por apoyarnos siempre. Esperamos verte pronto.
💜-Jimin

La decisión inteligente siempre ha sido importante para nosotros y parece que nos ha dado buenos resultados. Te animaré, para que solo puedas recorrer el camino de la felicidad.
💜-Jin

En primer lugar, sería bueno si tuvieras un propósito claro, pero espero que pienses y juzgues tu entorno realista y hagas lo que tienes que hacer, uno por uno. Nuestros queridos suscriptores de ARMY y SMART, estoy muy feliz de estar con SMART. Espero que su vida sea una vida inteligente en el futuro como SMART. ¡Te apoyaré! ¡Mantenerse sano!
💜-Jungkook

Es una decisión inteligente si lo piensa detenidamente cuando toma una decisión. El año 2021 ha comenzado a todos. Espero que todos se mantengan saludables este año para que nos veamos en la feria.
💜-Suga

¡Retarte a ti mismo! No importa cuántas veces te caigas, no te rindas. Seguir adelante sin darse por vencido romperá uno de los grandes muros de su vida. Siempre quiero encontrarme con ARMY con buena música y actuaciones lo antes posible después de que termine el COVID-19.
💜-Taehyung

Estamos seguros de que hicieron palpitar tu corazón con sus breves pero significativos mensajes llenos de ánimos e inspiraciones. Además de esto, la sensación de emoción aumenta cuando mencionaron que conocerán a sus fanáticos filipinos en un futuro cercano.

Deja una respuesta