SM Entertainment confirma el lanzamiento del primer álbum en solitario de D.O

El 25 de junio (KST), SM Entertainment, dio a conocer que D.O, integrante del popular grupo de K-Pop EXO, está trabajando en su primer álbum en solitario. D.O también conocido como Kyungsoo, fue dado de baja del ejército en enero de este año, el 7 de junio, EXO lanzo su mini álbum especial ‘Don’t Fight The Feeling’. Según SM, el primer álbum en solitario de D.O se lanzará a finales de julio.

D.O debutó como integrante de EXO en el 2012 y desde entonces, también ha mostrado sus encantos en la actuación. Lo que hace que este álbum en solitario sea aún más especial, es que es el primer álbum del cantante que es exclusivamente suyo, después de nueve años de debutar en la industria. Por no decir que no ha trabajado en canciones en solitario. D.O había lanzado previamente su primera canción en solitario llamada ‘That’s Okay’como parte del proyecto de SM Station en julio de 2019. Incluso ha interpreto ‘Crying Out’OST del drama ‘Cart’.

SM Entertainment declaró: ‘DO lanzará un álbum en solitario a finales de julio. Por favor, preste mucha atención’.

Como este es el primer lanzamiento en solitario de D.O, las expectativas son altas de que el cantante y actor haga todo lo posible con su increíble talento. Y no solo en la actuación, sino también en las promociones.

Mientras tanto, D.O está filmando actualmente la película ‘The Moon’ protagonizada por Sol Kyung Gu y también se ha confirmado que protagonizará ‘Secret’, el remake coreano de una popular película taiwanesa. 

Deja una respuesta