SM Entertainment confirma el comback de Taemin (SHINee).

Después de un año de ausencia, SM Entertainment, confirma el comeback de Taemin.

Ha pasado más de un año desde que Taemin integrante de SHINee nos honró con un lanzamiento en solitario, han sido 12 meses de ausencia, pero la espera terminó, recientemente SM Entertainment confirmó su nuevo comeback en  solitario para el mes de julio.

SM Entertainment hizo un repentino anuncio a los medios de comunicación de que Taemin planea regresar en julio. No solo lanzará nuevas canciones, sino que está preparando una variedad de promociones diferentes para sus fans.

Taemin pretende regresar en julio. Está planeando una variedad de promociones a partir del lanzamiento de su nueva canción en julio, así que esperen con ansias.

-SM Entertainment-

.

Taemin no había lanzado un nuevo álbum desde febrero del año pasado cuando lanzó su segundo mini-álbum en solitario, ‘WANT’. Este será su primer regreso en casi un año y 5 meses.

Entre sus álbumes, Taemin estaba ocupado promocionando con el grupo proyecto de SM EntertainmentSuperM, mientras se apoderaban del mundo, el maknae de SHINee, ha liberado diferentes Vlog’s a través de la cuenta oficial de SHINee en YouTube, para de esta manera estar aún más cerca de sus fans.

📰 Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta