El rapero japonés SKY-HI y 3RACHA de Stray Kids unen fuerzas en ‘Just Breathe’

‘Just Breathe’ llega unas semanas después de que Stray Kids anunciara su regreso en marzo de 2021.

El rapero japonés SKY-HI y la poderosa unidad de producción de Stray Kids, 3RACHA, combinan su arte en el contundente sencillo colaborativo ‘Just Breathe’

Compuesto por Bang Chan, Changbin y Han, 3RACHA ha jugado un papel integral en la definición de la discografía ampliamente celebrada de Stray Kids.

El poderoso himno del rap, escrito por SKY-HI, combina sonidos de trampa altísimos con ritmos de hip-hop, creando un campo de juego convincente para que los raperos demuestren sus variados flujos. 

Tomando a los oyentes con la guardia baja, el sencillo comienza con una nota bastante sombría con un arreglo de sintetizador inquietante pero estable con la voz intencionalmente sintonizada automáticamente de SKY-HI que hace eco.

.

.

El paisaje sonoro y el estado de ánimo de la canción cambian rápidamente de inquietante a despiadado con la introducción gradual de un ritmo de hip hop contundente mientras SKY-HI comienza a rapear. La introducción puede llevar a la audiencia a creer que la pista surge de la mentalidad de un protagonista que sufre una terrible ruptura, pero a medida que avanza, emergen las sensibilidades matizadas de la psique humana, destacando el espíritu de la pista.

Presentado en japonés, coreano e inglés, el tema trilingüe toca temas que invitan a la reflexión sobre el amor propio. Es una canción adecuada para aquellos que luchan por creer en sí mismos, lo que resulta en una distorsión de su identidad y confianza. 

Concluyendo con una nota inspiradora, SKY-HI, Changbin y Han dejan a los escuchas con la última verdad de la vida.

‘Just Breathe’ llega aproximadamente una semana después de que el grupo de JYP Entertainment, Stray Kids, anunciara su próximo regreso. Titulado ODDINARY, el lanzamiento sigue a su exitoso y aclamado LP de 2021 No Easy y se lanzará el 18 de marzo de 2021. 

Deja una respuesta