Siwon de SUPER JUNIOR en conversaciones para protagonizar el drama ‘Oh My Savior’

Siwon de SUPER JUNIOR podría regresar a la pantalla chica como el protagonista masculino del próximo nuevo drama ‘Oh My Savior’ de TVING. Junto a esto, tres personas están en conversaciones para interpretar a las tres protagonistas femeninas de la serie. Estas tres mujeres son Eunji de Apink, Lee Sun Bin y Han Sunhwa. Los informes internos sugieren que los creadores del drama tenían en mente a Siwon de SUPER JUNIOR desde el comienzo del desarrollo de la serie. 

El famoso miembro del grupo de chicos, Choi Siwon, ya se ha establecido como actor en dramas como ‘¡Oh! My Lady’, ‘Poseidon’ y ‘She Was Pretty’, mientras que también ha actuado en bastantes películas en chino como ‘Dragon Blade’. Se ha informado que interpretará al protagonista masculino de este nuevo drama.

Si interpreta al protagonista masculino, entonces será su regreso a la pantalla chica después de dos años desde su última serie dramática de larga duración, ‘My Fellow Citizens’ de KBS2. Los productores de Oh My Savior quieren un personaje encantador para el que creen que Siwon encaja perfectamente. 

El drama Oh My Savior se basa en un popular webtoon y trata sobre tres chicas de la ciudad para quienes su religión es el alcohol. Por el papel de estas tres chicas de la ciudad: Lee Sun Bin, quien ha protagonizado ‘Criminal Minds’; Sunhwa, conocida por ‘Marriage, Not Dating’ y ‘Backstreet Rookie’; y Eunji de Apink, quien debutó con el papel principal en el popular drama ‘Reply 1997′, están siendo considerados.

El drama original de TVING aún está en desarrollo y el elenco ya es digno de comentarios.

Deja una respuesta