Sin importar los años de ausencia en la industria del K-Pop, ‘MUST’ de 2PM supera las 100,000 copias vendidas

El séptimo álbum regular del grupo de K-Pop 2PM, ‘MUST’, vendió más de 110,000 copias. Es un potencial que no coincide con la brecha de actividad del equipo de cinco años.

El nuevo álbum de 2PM, ‘MUST’, lanzado el 28 de junio, logró ventas acumuladas de 11,648 copias, según las listas publicadas por Gaon Chart. A partir del 29 del mes pasado, ‘MUST’, se registró en el TOP 10 de las listas de álbumes de iTunes en 20 países, incluidos Japón, Singapur y Suecia, logrando buenos resultados en el país y en el extranjero.

El álbum alcanzó gran popularidad el 3 y 4 de julio en la lista de ventas diarias de Tower Records, la tienda de discos más grande de Japón, y también ocupó el primer lugar en la lista semanal de todas las tiendas el día 5.

La canción principal ‘Must’ también encabezó la lista Hallyu de QQ Music, el sitio de música más grande de China, a partir del primero, así como la cima de la lista Kuwo Music Hallyu.

Los integrantes de 2PM pusieron su sinceridad en cada parte del nuevo álbum, agregando significado al feliz álbum completo lanzado cinco años después del sexto álbum regular ‘GENTLEMEN’S GAME’ en septiembre de 2016. Además de Wooyoung, quien escribió y compuso el lujoso y sexy ‘Make it’ de 2PM, JUN. K y Taecyeon completaron 7 de las 10 canciones de este álbum, mostrando su sinceridad y mostrando el encanto de 2PM.

2PM comenzará su segunda semana de promociones. Se espera que los seis integrantes conquisten a los fanáticos del K-pop de todo el mundo con la coreografía de la canción principal ‘Make it’.

Deja una respuesta