Shin Min Ah y Kim Seon Ho protagonizan el nuevo K-Drama ‘Hometown Cha-Cha-Cha’

Shin Min Ah y Kim Seon Ho están unidos a través del drama coreano ‘Hometown Cha-Cha-Cha’ o ‘El amor es como el Cha Cha Cha’. Este drama trata sobre el romance entre una dentista y un hombre desempleado que vive en un pequeño pueblo en la playa.

Shin Min Ah interpreta a Yoon Hye Jin, una dentista hermosa e inteligente. Aunque perfeccionista, es una mujer cálida. Por otro lado, Kim Seon Ho interpreta a Hong Doo Shik, un hombre desempleado versátil. A menudo aceptaba trabajos ocasionales de los aldeanos y los ayudaba lo mejor que podía con todas las habilidades que tenía

Yoon Hye Jin es un recién llegado a la aldea. Le pidió mucha ayuda a Hong Doo Shik en varios asuntos. Aunque a menudo se pelearon al principio, al final se acercaron y se sintieron atraídos el uno por el otro.

.

.

Con respecto a su aparición en este drama, Kim Seon Ho tuvo que prepararse mucho, como estudiar varios trabajos. Se dice que Hong Doo Shik es un hombre versátil.

‘Hong Doo Shik puede hacer muchas cosas. Para hacerlo, tengo que apartar tiempo para estudiar, como ser barista y otros. Está desempleado, pero es bueno para hacer muchas cosas. Su vida debe ser equilibrada, así que hice me preparé mucho’, dijo Kim Seon Ho en una reunión con la prensa recientemente

Mientras tanto, Shin Min Ah aprende a ser dentista gracias a un médico que se ha convertido en un habitual

‘Fui al dentista, fue muy importante. Revisé mis dientes, traté de estudiar las expresiones mostradas por el dentista en su atmósfera. También usé mi tiempo para entender los sentimientos de Hye Jin’, dijo Shin Min Ah.

‘Hometown Cha-Cha-Cha’ es una cálida historia de amor entre dos personas con personalidades diferentes. Pero la audiencia también se divertirá con sus interacciones con los residentes, así como con el hermoso paisaje costero.

‘Éramos como parte de los aldeanos. Vivimos allí durante bastante tiempo. Filmamos, convivimos con los residentes y nos convertimos en parte de ellos. Siento que mi mente todavía está ahí’, dijo Kim Seon Ho.

‘Hometown Cha-Cha-Cha’ comenzó su transmisión en corea a través de  tvN el 28 de agosto, y también estará disponible a través de Netflix.

Deja una respuesta