SHAX, el grupo del drama ‘Imitation’ lanzó su carismática canción AMEN

El drama en curso de KBS2, ‘Imitation’, mezcló la ficción y la vida real como nunca antes se había visto. Esencialmente una historia sobre el viaje de un grupo ídolo para lograr sus sueños, mezclado con dificultades y luchas, el elenco del drama también consta de miembros reales del grupo ídolo.

‘Imitation’ se ve como un tributo a los muchos ídolos y futuros ídolos, y espera darles una palmada en la espalda por superar los tiempos difíciles, al mismo tiempo que le da a la audiencia un vistazo a través del viaje real de un ídolo. 

En el drama, un grupo idol ficticio llamado SHAX está formado por cinco miembros: KwonRyuk (Jun de U-KISS), Jaewoo (Park Yuri), Leehyun (Hwi Young de SF9), Dojin (Ahn Jung Hoon), Hyuk (Jongho de ATEEZ) y el ex miembro Eunjo (SF9 Chani). El drama es aclamado por hacer que los grupos ficticios parezcan reales, ya que también han creado cuentas de redes sociales para los grupos ídolos en los dramas. 

El 18 de junio (KST), SHAX lanzó su canción titulada ‘AMEN’, que es una mezcla de dubstep, elementos pop, sonidos de bombo pesado, riffs de bajo y sonidos FX. SHAX es un grupo muy popular en ‘Imitation’ y su singularidad brilla a través de esta canción híbrida. Una parte clave de la canción es la poderosa voz de Hyuk (Jongho de ATEEZ) junto con raps agresivos. No solo lanzaron la canción, sino que también la interpretaron en programas musicales. La actuación captura a la perfección el carisma oscuro e intenso que tiene el grupo.

Anteriormente, SHAX lanzó su canción ‘MALO’ que hablaba de renacer como una persona independiente. KBS2 ciertamente está dejando una nueva marca en los dramas coreanos, ya que lleva la diversión de la pantalla chica directamente a los espectadores en el escenario. 

Deja una respuesta