‘SHAPE of LOVE’ un mini álbum creado por MONSTA X para mostrar su amor incondicional a MONBEBE

El grupo MONSTA X ha regresado con su nuevo mini álbum ‘SHAPE of LOVE’

Monsta X lanzó su undécimo mini álbum ‘SHAPE of LOVE’ a través de sitios de música nacionales y extranjeros a las 6PM (KST) del 26 de abril.

Este álbum, que consta de un total de 6 pistas, es el primer álbum lanzado en 5 meses desde el décimo mini-álbum de Monsta X, ‘NO LIMIT’, lanzado en noviembre del año pasado. En su nuevo álbum ‘SHAPE of LOVE’, expresaron la fuerte identidad y el entusiasmo de Monsta X a través del trabajo anterior ‘NO LIMIT’, que incluía 7 pistas, incluida la canción principal ‘Rush Hour’.

En ‘SHAPE of LOVE’ cantan sobre su amor por ellos, expresando su comodidad y simpatía. Es un álbum que se destaca por la visión más madura y la musicalidad madura de Monsta X.

La canción principal ‘LOVE’, cuenta con la participación del rapero Jooheon en la escritura y composición, así como en los arreglos. Es una canción que armoniza con un sonido de guitarra R&B pegadizo al estilo de la vieja escuela y un bajo hip-hop crudo y maravilloso. 

El narrador de la canción quiere dar todo lo que tiene sin ocultar sus sentimientos como un niño puro. Jooheon explicó: ‘Es una canción que transmite el mensaje de que MONSTA X volvió a sus sentimientos de la infancia y construyó el amor por sus fans, y que siempre estuvimos enamorados allí’

‘LOVE’ expresa el amor inquebrantable de Monsta X por MONBEBE.

.

.

El MV de la canción principal también contiene la narrativa de los miembros que han desarrollado su amor por la música de Monsta X y MONBEBEMonsta X tomó prestado el concepto de la ceremonia de premiación y encarna simbólicamente los pasos que han dado en los últimos 7 años. Además, aparecieron coloridos bailes grupales y varios objetos que expresaban amor, completando un sentimiento inmersivo del que es difícil quitar la vista.

A través de este álbum, Jooheon demostró su habilidad musical como productor de la canción principal por tercera vez consecutiva. Ganó el título de productor de la canción después de 6 años de debut a través de la canción principal ‘GAMBLER’ del noveno mini álbum ‘One Of A Kind’ lanzado en junio del año pasado. También produjo la canción principal ‘Rush Hour’ y el título del undécimo álbum ‘SHAPE of LOVE’.

Puedes sentir la pasión musical de Monsta X no solo en la canción principal sino también en cada una de las canciones secundarias. Comenzando con Jooheon, quien escribió la canción principal ‘LOVE’ y la canción secundaria ‘I love you’, Hyungwon e I.M participaron en la escritura, composición y arreglos de la letra de ‘Burning Up (Feat. R3HAB)’ y ‘AND‘, respectivamente. Al participar, el mundo musical único de Monsta X se consolidó aún más. En ‘Burning Up’, Hyungwon comparó el comienzo y la emoción del amor con un fuego, mientras que I.M derritió un mensaje pesado en ‘AND’ para generar una fuerte resonancia. Una sinergia musical especial estaba contenida en ‘Wildfire’, una colaboración entre los tres.

Monsta X, que debutó en 2015, comenzó con ‘Trespass’, seguida de ‘Follow’, ‘Alligator’, ‘Shoot Out’, ‘DRAMARAMA’, ‘Love Killa’, ‘GAMBLER’ y ‘Rush Hour’ fueron éxitos en una fila y arrasó con el número 1 en las principales listas de música nacionales y extranjeras. El secreto del éxito de Monsta X como cantante que cree, escucha, ve y cree fue la música diferenciada, las abrumadoras capacidades de interpretación y el mensaje resonante.

En particular, Monsta X mostró su presencia global al ganar 5 transmisiones de música nacional el año pasado, ingresar a la lista principal Billboard 200 Albums de Estados Unidos durante dos semanas seguidas y unirse al ‘Jingle Ball Tour’, el festival de música más grande del país. 

Cabe destacar qué el crecimiento musical de Monsta X, aún continúa con su amor apasionado por la música y los fanáticos incluso en su octavo año de trayectoria.

Deja una respuesta