SG5: El nuevo grupo japonés inspirado en Sailor Moon

Hace algunos meses, la noticia del nuevo grupo femenino de J-Pop le dio la vuelta al mundo gracias a su inspiración en el clásico manga “Sailor Moon”, pero es hasta hoy que tenemos todos los detalles de su muy cercano debut.

Sailor Guardians 5, se prepara para debutar esta semana en nada más y nada menos que la Anime Expo que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, desde el primero de julio y hasta el día cuatro del mismo mes.

Este proyecto ya tiene algunos años de desarrollo, sin embargo, fue a principios de este 2022 que tomó verdadera forma, además, las cinco integrantes ya reveladas, tuvieron que presentarse frente a la mangaka Naoko Takeuchi, creadora de Sailor Moon, para obtener la aprobación del uso del concepto.

Entre las miembros de SG5 se encuentran artistas ya conocidas en el entretenimiento japonés, tales como Kaede, Miyuu, Ruri y Sayaka, integrantes del grupo Happines, y Rui, parte del trio iScream.

Este nuevo grupo se encuentra bajo la administración de la compañía de entretenimiento japonesa LDH Japan Inc. y la firma de administración global Three Six Zero. También, BloodPop , uno de los productores más reconocidos de Estados Unidos, será el encargado de la producción de su primer álbum.

Asimismo, las chicas tuvieron una entrevista con la famosa revista “Rolling Stone” en la que expresan sus pensamientos y futuros planes de dicho proyecto, entre ellos su adentramiento al idioma inglés, mismo que esperan dominar en un futuro para cantar canciones en dicho idioma y conectar con los fans de todo el mundo.

REDACTOR: ANGIE CSZ

Fuente: Rolling Stone

Deja una respuesta