SF9 anuncia su regreso con el mini álbum ‘TURN OVER’

El grupo de nueve integrantes SF9 está regresando con una nueva variedad de teasers crípticos, algo por lo que son muy conocidos. El grupo logró un gran avance con su EP ‘Burning Sensation’, que obtuvo el número 6 en la lista de álbumes mundiales de Billboard en febrero. Desde entonces, han ido en aumento e incluso mostraron actuaciones espectaculares en Kingdom: Legendary War de Mnet

A través del canal oficial de FNC Entertainment en YouTube, SF9 publicó un prólogo, dando más detalles sobre su próximo álbum. Titulado ‘TURN OVER’, este será el noveno mini álbum del grupo. El video comienza con una serpiente deslizándose hacia un gran árbol cubierto de blanco. Los chicos miran el árbol y lentamente, el árbol se vuelve negro mientras vemos a un miembro congelarse. 

Este noveno mini-álbum será su primer regreso después de su aparición en el programa Kingdom. El último lanzamiento de SF9 fue su mini álbum titulado ‘9loryUS’ en julio de 2020. 

Al momento, no hay fechas de lanzamiento y ninguna otra información oficial, sin embargo, continuaremos al pendiente de las actualizaciones del grupo.

Deja una respuesta