SEVENTEEN revela detalles de ‘24H’, su segundo mini álbum de japonés.

SEVENTEEN ha anunciado que lanzarán su tan esperado segundo mini álbum japonés ‘24H’ el miércoles 9 de septiembre.

Después del éxito obtenido con su séptimo mini álbum coreano ‘Heng:garae’, registrando más de 1.09 millones de copias vendidas y ubicándose en el primer lugar en el ranking semanal de álbumes de Oricon en Japón. SEVENTEEN ha anunciado que lanzarán su tan esperado segundo mini álbum japonés ‘24H’ el miércoles 9 de septiembre.

El álbum incluye el mensaje ‘SEVENTEEN siempre está con CARAT’. La nueva canción ‘24H’, es una obra original escrita para el mini álbum, después del segundo single japonés ‘Fallin ‘Flower’ el pasado mes de Abril. La canción muestra a SEVENTEEN de una forma más sofisticada y madura.

Además, en el segundo mini álbum se incluirá ‘Pinwheel’ del equipo vocal, el equipo perfomance presentará ‘247’, ‘Chilli’ por parte del equipo de hip-hop y del séptimo mini álbum ‘Heng: garae’ anunciado en junio en Corea se incluirá la versión japonesa de ´’Together’, para presentar un total de 5 canciones.

El mini álbum, será liberado en 5 versiones. La edición limitada A y la edición limitada B incluyen PhotoBook de 50 páginas. Las M∞CARD se incluirán en la edición limitada C. La edición CARAT será limitada al club de admiradores, incluirá el Blu-ray making film de la sesión de fotos.

Además, realizará un evento conmemorativo de lanzamiento y un evento limitado para el club de fans. El evento conmemorativo de lanzamiento, será una un sorteo de beneficios exclusivos en las aplicaciones Loppi y HMV, y el evento exclusivo del club de fans será un sorteo en la aplicación que pronto se dará a conocer a CARAT.

Las reservas para el segundo mini álbum japonés ‘24H’ comenzarán a partir de las 10:00 hrs. del 7 de julio.


📰 Fuente: seventeen-17.jp

Deja una respuesta