SEVENTEEN registra all-kill en Japón.

El día 15 de abril  (JST), SEVENTEEN pre-lanzó la canción principal de su tercer single japones ‘I’m Not alone’. Al mismo tiempo del lanzamiento, arrasó en la cima de las listas de música y las listas de iTunes.

‘I’m Not alone’ logró establecer una línea de todas las canciones del 1 al 3 en las listas en tiempo real de ‘Line Music’ y ‘AWA‘, en las principales plataformas de música en Japón.

La lista en tiempo real de ‘Rakuten Music’ y la lista de singles ‘Mu-mo’ se colocan en la parte superior. El interés en la nueva canción de SEVENTEEN en Japón es candente. No solo esto, ocupó el primer lugar en la lista de iTunes K-pop en ocho países, incluida Indonesia. Ocupó el primer lugar en la lista de canciones de iTunes en 10 países, incluido Singapur, y se ubicó en el Top 10 en un total de 19 países.

La canción principal del mismo nombre es una canción sobre el coraje y la determinación de los jóvenes que se encuentran en la línea de salida hacia sus sueños. Envían apoyo a jóvenes en tiempos difíciles por COVID-19. La canción también promete reencontrarse con CARAT.

SEVENTEEN estará en el popular programa de transmisión de música de Japón Fuji TV ‘Love music’ el 18 y en CDTV LIVE de TBS de Japón. El día 21, se lanzará oficialmente ‘I’m Not alone’

Deja una respuesta