SEVENTEEN ocupa el tercer lugar en ventas de álbumes globales de IFPI

SEVENTEEN ha demostrado su popularidad mundial.

La Asociación Internacional de la Industria de la Música (IFPI) publicó la ‘Gráfica de ventas de álbumes globales’ en su sitio web oficial el día 2. SEVENTEEN obtuvo el tercer lugar con su noveno mini álbum ‘Attacca’.

Es el ranking más alto entre los artistas de K-pop. No solo esto, SEVENTEEN colocó dos álbumes en el top 10 en la misma lista. El octavo mini álbum ‘Your Choice’ ocupó el octavo lugar.

’30’ de Adele ocupó el primer puesto de la lista. ‘Voyage’ de ABBA está en segundo lugar. BTS ocupó el cuarto lugar con su álbum japonés ‘BTS The Best’.

SEVENTEEN ocupó el noveno lugar en la ‘Gráfica global de artistas de 2021’ seleccionada por la Asociación Internacional de la Industria de la Música el mes pasado. El ranking se realizó sumando la cantidad de álbumes físicos vendidos en todo el mundo y las cifras de transmisión de audio.

SEVENTEEN se convirtió en 5 million sellers con ‘Attacca’ el año pasadoy en la lista Billboard 200, se registró durante dos semanas seguidas, estableciendo su propio mejor récord.

Deja una respuesta