SEVENTEEN libera teaser de su nuevo single japonés ‘I’m Not alone’.

Después de hacer su debut en Japón en mayo de 2018, SEVENTEEN lanzará su tan esperado tercer single japonés el 21 de abril.

El número total de CD vendidos del grupo en todo el mundo supera los 3,1 millones, incluso en Japón, el segundo single japonés, ‘Fallin’Flower’, convirtió al grupo, en el único artista de K-POP que figura en el TOP 10 de la lista anual de ventas de sencillos de Billboard JAPAN. En 2020, SEVENTEEN dio un gran salto, conquistando con su música a más fans de todo el mudo.

El primer lanzamiento de SEVENTEEN en 2021 será, ‘I’m Not alone’, hereda el tema de ‘juventud’ expresado en los dos álbumes coreanos ‘Heng: garae’ y ‘; [Semicolon]’.

‘I’m Not alone’, es un tema original recién escrito. Una obra que le canta al coraje y los votos de los jóvenes que están en la línea de salida hacia sus sueños. Además, este tercer sencillo incluirá la canción ‘Run to You’ del álbum especial ‘Director’s Cut’ lanzado en febrero de 2018, y ‘HOME; RUN’ tema promocional ‘; [Semicolon]’ el último lanzamiento en Corea del 2020.

El nuevo single japonés de SEVENTEEN será liberado en seis ediciones todas con un diseño diferente.

Las primeras ediciones limitadas A, B y C vienen con un photobook especial de 36 páginas.

La primera edición limitada A contiene a los miembros atractivos de adultos parados en el espacio nocturno con disfraces salvajes y coloridos, mientras que la primera edición limitada B tiene un estilo de portada vívido en una habitación soleada. La apariencia de los miembros relajándose está representada con mucho estilo retro.

La edición limitada C es una imagen llena de sensación casual en primavera. Impresionan las fotos tomadas sobre un fondo sencillo sin decoraciones que se acerquen al encanto interior de los integrantes.

La edición limitada D, que tiene una superficie impresionante con coloridos collages de fotos en solitario de los miembros, viene con M∞CARD, que le permite descargar y disfrutar del material de rodaje del video musical ‘I’m Not alone’. Se espera que esta M∞CARD, que se adjuntó a la primera edición limitada C ‘24H’ por primera vez y es muy popular, se desarrolle en tres diseños diferentes.

La sobrecubierta de la edición regular con un photobook de 16 páginas tiene una combinación de colores vivos en negro y verde, para que pueda disfrutar aún más de las imágenes de los miembros.

La edición CARAT, que se vende exclusivamente a los miembros del club de fans, viene con un Blu-ray que contiene el detrás de cámaras de las sesiones fotográficas para cada una de las portadas, donde podrá disfrutar del encanto de cada uno de los integrantes.

El photobook de 16 páginas contiene fotos tomadas en una atmósfera de autorretrato en un conjunto simple. El estilo simple de las camisetas y la mezclilla enfatiza la frescura de los miembros, y las numerosas fotos que te hacen sentir íntimo con CARAT hacen sentir fuertemente los sentimientos de los miembros contenidos en la canción principal ‘I’m Not alone’.

Este 14 de abril, a través del canal SEVENTEEN Japan official en YouTube, se libero el MV teaser de ‘I’m Not alone’.

La versión completa del video musical ‘I’m Not alone’, será lanzada en YouTube el domingo 18 de abril a las 20:00 (JST), mientras que el lanzamiento oficial del single será el 21 de abril.

Deja una respuesta