SEVENTEEN interpretará su canción ‘Ready To Love’ en Jimmy Kimmel Live

Los ídolos e intérpretes autoproductores por excelencia, SEVENTEEN, tienen muchas cosas emocionantes preparadas en el futuro cercano. 

El talentoso grupo de trece integrantes está listo para lanzar su octavo mini álbum ‘Your Choice’, que constará de siete canciones únicas y sorprendentes: ‘Heaven’s Cloud’, la canción principal ‘Ready to love’, ‘Anyone’, ‘GAM3 BOI’, ‘Wave’ y ‘Same Dream Same Mind Same Night’SEVENTEEN también lanzó los videos teasers de la canción principal ‘Ready To Love’, y por su apariencia y sonido, parece una hermosa canción de angustia.

.

.

.

SEVENTEEN presentará ‘Ready to Love’, la canción principal de su octavo mini-álbum ‘Your Choice’, en Jimmy Kimmel Live! el 23 de junio.

Esta no es la primera vez que SEVENTEEN aparece en programas de entrevistas estadounidenses y programas nocturnos como The Late Late Show With James Corden, The Kelly Clarkson Show y The Ellen DeGeneres Show. Se dice que ‘Ready to Love’ es una canción pop basada en R&B con una base de sintetizador increíble y un ritmo sorprendente que incluye las habilidades de coreografía características del grupo y una melodía pegadiza.

La canción principal ‘Ready to Love’ tiene a los miembros WOOZI, S.COUPS, Mingyu, el famoso BUMZU y el CEO de HYBE, Bang Si Hyuk («hitman» bang) acreditados como letristas. ‘Hitman’ bang también participó en el arreglo y composición de la canción. 

El nuevo mini álbum de SEVENTEEN‘Your Choice’, se lanzará el 18 de junio a las 6 pm KST.

Deja una respuesta