SEVENTEEN aparecerá en el programa ‘MTV Fresh Out Live’ para promocionar su nuevo álbum ‘Attacca’

El grupo de K-pop SEVENTEEN regresará con su noveno mini-álbum ‘Attacca’, que está programado para lanzarse el 22 de octubre. Los chicos han estado promocionando su álbum y atrayendo mucha atención al publicar sus fotos conceptuales. Además, para llamar la atención sobre su nuevo álbum, el grupo también lanzó teasers oficiales del álbum presentando a todos los integrantes.

SEVENTEEN también ha lanzado una lista de canciones para el álbum. Habrá seis temas en el álbum y una canción especial que solo se lanzará de forma digital. Para promover su álbum, el grupo aparecerá en el programa de televisión de MTV titulado ‘MTV Fresh Out of Live’ el 22 de octubre.

En el programa, SEVENTEEN interpretará la canción principal del álbum, ‘Rock With You’, en vivo por primera vez como parte de sus promociones de comeback para solidificar su posición global. El grupo tiene una inmensa presencia global que se ha visto a lo largo de sus álbumes anteriores. Esta vez, en particular, SEVENTEEN eligió promover su álbum primero a nivel internacional, ya que el lanzamiento global de su álbum está programado para las 1 pm KST el 22 de octubre.

2021 ha marcado un gran año para SEVENTEEN, ya que vio al grupo asumir el título de ‘K-pop performance leader’ mientras hacía una presencia poderosa en varios programas como: ‘The James Corden Show’, ‘The Kelly Clarkson Show’, ‘The Ellen DeGeneres Show’, ‘Jimmy Kimmel Live!’. Ahora con ‘MTV Fresh Out Live!’, SEVENTEEN marcará el impacto del K-pop a nivel internacional

Con ‘Attacca’, SEVENTEEN también se convirtió en el tercer grupo más vendido después de EXO y BTS, una semana después del anuncio de su álbum. Hasta el 20 de octubre, SEVENTEEN ha vendido más de 6,350,000 copias vendidas en Corea del Sur y más de 7,513,000 copias en total, incluidas las ventas en Japón de sus álbumes, lo que los convierte en el quinto grupo más vendido en la historia de Corea del Sur y el sexto grupo más vendido. en general, incluidas las ventas internacionales de un grupo de K-pop.

Deja una respuesta