Seo Ji Soo integrante de Lovelyz da positivo por COVID 19

La integrante de Lovelyz, Seo Ji Soo, dio positivo por COVID-19 según el comunicado emitido por la agencia, Woollim Entertainment.

La declaración mencionó además que Seo Ji Soo tuvo contacto recientemente con una persona que dio positivo, por lo que también se hizo la prueba y obtuvo el mismo resultado. Debido a que todos los miembros del personal y las integrantes del grupo Lovelyz también estuvieron expuestos al portador, comenzaron una auto cuarentena a partir del 22 de junio.

Woollim Entertainment se aseguró, que seguirán las pautas del departamento de prevención de enfermedades y tomarán los procesos necesarios una vez que obtengan los resultados de las pruebas de las otras integrantes y el personal. Afirmaron que la salud y la seguridad de sus artistas, así como del personal, es su máxima prioridad, por lo que harán todo lo posible para cuidarlos. 

Lovelyz es un grupo de chicas de Woollim Entertainment, el primer grupo de la compañía, que debutó en 2014 con ‘Girls’ Invasion’. Tiene ocho miembros: Baby Soul, Seo Ji Soo, Jiae, Mijoo, Kei, Jin, Sujeong y Yein. El último comeback del grupo fue en septiembre de 2020 con su séptimo mini álbum ‘Unforgettable’ y el sencillo principal ‘Obliviate’. Este regreso les había dado su primera victoria en The Show de SBS MTV.

Seo Ji Soo, también conocido como Jisoo, es bailarina, rapera y vocalista principal del grupo. Ji Soo también es una actriz que ha participado en dramas como ‘One Fine Week’ y ‘The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop’. Ha participado en varios programas de variedades en televisión.

Deja una respuesta