Seo In Guk cantará el OST de ‘Doom At Your Service’, marcando su regreso musical en tres años

Seo In Guk será parte de la banda sonora del drama en curso ‘Doom at your Service’. Él actor, interpretará la canción ‘In the Distant Future, We Are’, la pista final del álbum OST del drama. La canción está escrita por una reconocida letrista, Kim Eana, que ha escrito ‘Good Day’, ‘Nagging’ y ‘You & I’ de IU. El OST se enfoca en transmitir los sentimientos de anhelo de Myul Mang hacia Tak Dong Kyung ya que la serie terminará en algunos episodios. 

Seo In Guk es un cantante, compositor y actor que ganó el reality show de talentos de 2009 ‘Superstar K’. Ha lanzado canciones como la balada conmovedora ‘With Laughter or with Tears’ e incluso tuvo un debut japonés con el single ‘Fly Away’. El primer álbum japonés de Guk fue lanzado en 2014 llamado ‘Everlasting’. El OST de ‘Doom at your Service’ será su actividad musical en tres años. Seo In Guk ganó popularidad en la actuación a través de ‘Reply 1997’ y desde entonces ha protagonizado muchos dramas televisivos como ‘Hello Monster’, ‘High School King of Savvy’ y ‘The Smile Has Left Your Eyes’

‘Doom At Your Service’ de tvN se estrenó el 10 de mayo y le quedan cuatro episodios más. La historia trata sobre una mujer llamada Dong Kyung, interpretada por el renombrado Park Bo Young, que se enfrenta a un destino terrible y todo sale mal en un solo día. Ella desea que el mundo esté condenado y conoce a Myul Mang, interpretado por Seo In Guk, que es la perdición misma. Forman un trato, pero finalmente todos el uno para el otro.

Seo In Guk transmitirá las emociones dolorosas y contenidas del personaje en la canción que tiene instrumentales mínimos para resaltar los sentimientos rotos. 

Deja una respuesta