Sehun y Chanyeol logran doble corona en Gaon Chart.

Sehun y Chanyeol de EXO, demostraron ser una poderosa unidad. EXO-SC ganó una doble corona en el Gaon Chart.

Sehun y Chanyeol lanzaron el primer álbum de estudio ‘1 billion views’ el 13 de julio. Ocupaando el primer lugar en las listas de álbumes de Gaon Weekly Chart (12-18 de julio).

‘1 Billion Views’ es el primer álbum de estudio de Sehun & Chanyeol que contiene un encanto de espíritu libre. Se compone de un total de nueve pistas, incluida la canción que da título al álbum.

En particular, la canción principal ‘1 Billion Views’ es muy popular. Sehun y Chanyeol ocuparon el primer lugar en la lista de descargas en la tabla semanal de Gaon con esta canción. EXO-SC logró 2 coronas.

La canción principal ‘1 Billion Views’ es una canción de hip-hop. El sonido funky de la guitarra y el ritmo disco completan la canción sofisticada. La letra comparaba reproducir un video repetidamente con la mente que quiere seguir viendo a la persona amada.

Hanteo Chart, Synnara Record, Yes24 y otras listas semanales fueron encabezadas por EXO-SC. También la lista de álbumes principales de iTunes en 51 países de todo el mundo.

Sehun y Chanyeol encabezaron la lista de ventas de álbumes digitales de QQ Music, Kogou Music y Kuwo Music en China, y lograron el menor tiempo de ‘Double Platinum Album’ del grupo coreano este año en QQ Music.

Mientras tanto, Sehun y Chanyeol aparecerán en ‘The 26th Dream Concert CONNECT: D’ el 25 de julio.

Deja una respuesta